MBT zapatos de color rosa los informes de ensayos mecánicos

Categoría: Compras
Fecha: 25/08/2011 20:57:56
Visitas: 2492

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

MBT valor de la confianza de todos los aspectos de sus pruebas de los expertos, ahora echar un vistazo a los zapatos MBT prueba mecánica, mbt shoesinformes,MBT Calzado Saludable de la Universidad China de Hong Kong Departamento de Ciencias del Deporte. Laboratorio de Movimiento Humano, el seis de clase mundialzapatos reconocimiento de las pruebas funcionales, los informes de las pruebas obtenidos de investigación científica, citó la salud de la función de los zapatos MBT.

El uso de registro fotográfico y el método de análisis de movimiento de las características de los humanos caminar características de postura y movimiento, los resultados pueden ser cuantitativamente entender la posición y el movimiento de las características humanas a pie, tales como el ángulo del tronco,mbt calzado para mujer el ángulo de las articulaciones, la posición del cuerpo y la longitud de zancada y la frecuencia delcentro de gravedad y así sucesivamente.Prueba resultó significativo el torso recto, puede fortalecer músculos de la espalda y ayudar a corregir el pie y caminar.

Hay 99 plantillas de aplicaciones almacenadas sensor, el análisis de la presión del pie a través de los sistemas de medición, prueba de la presión de las afecciones de los pies. Probado que el uso de los zapatos MBT en general el uso de zapatos para caminar, parecen menos presión del pie.
Choque de análisis del rendimiento,aplicación de placas de fuerza medir la velocidad de paseo aleatorio con los pies toquen el suelo cuando la fuerza del impacto. Prueba llevando MBT zapatos para caminar para hacer cambios en la posición del cuerpo cuando el pie toca el suelodisminuye la fuerza del impacto.esta es la prueba estadística MBT de la utilización de los resultados científicos, si usted quiere tener un color rosa zapatos MBT suizos de esa sección






Comentarios / Consultas