Esta temporada se ha creado el modelo Loewe bolso amazona

Categoría: Compras
Fecha: 25/08/2011 20:53:15
Visitas: 1908

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Pocas firmas españolas pueden presumir de un pasado con solera, de un bagaje impecable, de haber pasado por guerras civiles, cuarenta años de dictadura y un sinfín de avatares históricos sin que haya perdido ni un ápice de su prestigio; se habrá podido cuestionar su contemporaneidad, pero jamás su prestigio... Una de las pocas que se pueden vanagloriar de ser firma de lujo española, está más viva que nunca y desborda vanguardia por todos sus flancos: Loewe.

Los aires renovados que desprende esta gran firma de un tiempo a esta parte se están haciendo más que patentes, su nuevo equipo de diseño está consiguiendo reinventar bolsos marca online gracias a su constante proceso de revisión y creación. A su impecable colección de ropa, se unen sus deseados complementos, como el bolso de loewe, la pieza emblema de la firma y objeto de culto entre la mayoría de las féminas. esta temporada se ha creado el modelo loewe bolso amazona, todo un repertorio de virtudes para esta pieza de marcada vanguardia

Estos codiciados bolsos de patrón muy sencillo pues sólo consiste en un círculo, están elaborados con un tipo de cordero genuinamente español cuya piel es extremadamente fina pero formidablemente resistente debido a las temperaturas extremas que soporta; esto hace que su textura sea tan sensitiva que tocarla se puede convertir en una adicción. El modelo bolsos amazonas está inspirado en el mar, el verano, el sol y la sensualidad. Sus asas son el fiel reflejo de los cordones de las velas de los veleros, cambia su forma según se altera su peso, igual que las velas de los barcos se hinchan con el viento, y son tan ligeros que se adaptan a quien los lleva como un guante.






Comentarios / Consultas