El año que viene, año sabático para Susana.

Fecha: 25/08/2011 19:24:36
Visitas: 3277

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El año que viene la diva de la televisión Argentina, dijo que en 2012 se relajará.
Susana Giménez tuvo un mano a mano radial con Jorge Rial donde contestó, cómodamente, todas las preguntas que le realizó el "Intruso". Entre otras cosas, habló de su internación, del escándalo de Graciela Alfano y confirmó que este será su último año en la televisión, hasta nuevo aviso.

"Lo digo antes de que me arrepienta: El año que viene decidí tomarme un año sabático. En 25 años sería la tercera vez que lo hago", reveló Susana confirmando, por primera vez, lo que hace algunos meses ya había dado a entender.Si bien la diva aclaró que la profesión "nunca me hizo llorar", la realidad es que en el 2012 quiere descansar del trabajo. "Estoy cansada, hay días que grabo muchas horas y por eso necesito parar un poco y descansar", admitió. Por el momento, sólo se trata de un año sabático y no de una despedida definitiva. Ojito, no es que se retira de la televisión para siempre eh.

Todos vamos a extrañar a Sú y por lo noble que es. Recordá mandar su al 9009 desde tu celular para participar de $10.000.

Plazentrik







Comentarios / Consultas