HP eligió a RYDSA como Distribuidor de su línea Storage

Fecha: 23/08/2011 16:18:52
Visitas: 2200

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El mayorista de informática anunció que ha sido elegido para la distribución de todas las soluciones de almacenamiento de HP


RYDSA, el mayorista de informática, ha sido elegido por HP Argentina como distribuidor de todas sus soluciones de almacenamiento.

RYDSA, luego de ser premiado como el Mejor Distribuidor de HP Networking, vuelve a ser reconocido por HP por su capacidad de generar negocios de valor agregado en el canal de resellers.

"RYDSA fue designado por su experiencia en el ambiente de soluciones de storage y proyectos," dijo Daniel Savastano. de HP Argentina.

"Nuestra idea es ofrecer al canal de resellers la posibilidad de hacer negocios con toda la línea de soluciones de almacenamiento de HP, ofreciéndoles soporte pre-venta para la configuración, inventarios y financiación." Comentó Guillermo Zeiltin, Presidente de RYDSA y agregó: "De esta manera será mas fácil para todo el canal ofrecer este tipo de soluciones".

Para enfrentar este nuevo desafío RYDSA cuenta con ingenieros entrenados en la configuración y puesta en marcha de soluciones de almacenamiento de todo nivel.

Las líneas de producto de storage de HP incluyen soluciones NAS, almacenamiento en disco, almacenamiento en cinta, respaldo y redes de almacenamiento, que satisfacen las necesidades de todo tipo de empresas, desde las más pequeñas hasta las grandes corporaciones.

RYDSA pondrá a disposición del canal capacitaciones técnicas y comerciales para que los resellers puedan ofrecer a sus clientes las soluciones de HP y ofrece al canal todo tipo de capacitaciones uno a uno y visitas para ayudarlos en el desarrollo de nuevos negocios.

Acerca de Rydsa

Redes y Distribución S.A. es un mayorista de informática de valor agregado, fundada el 18 de febrero de 2002 con el objetivo de satisfacer la demanda de resellers e integradores en materia tecnológica.

RYDSA combina el respaldo de marcas líderes como ACTI, Allied Telesis, Hitachi, HP Networking, Motorola, QNAP, y Transition Networks, con un staff de profesionales de larga trayectoria en el mercado tecnológico.

RYDSA es un referente y aliado estratégico de resellers e integradores, brindándoles el mejor servicio de logística, la mejor relación de precios y la más alta calidad técnica en el asesoramiento, para asegurar la exitosa concreción de sus proyectos de negocios. La empresa cuenta con una red 3.000 resellers activos.

Sus oficinas comerciales se encuentran ubicadas en Cuba 2777, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mas información: Te: 011 4896-9800 o www.rydsa.com.ar






Comentarios / Consultas