Servicio de Consultoría modernizado, DCE Ingeniería

Fecha: 23/08/2011 15:05:40
Visitas: 2288

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La empresa especializada en proyectos y armado de Data Center evoluciona en su servicio de Consultoría.

DCE Ingeniería, Empresa Especializada en Proyectos y Armado de Data Center llave en Mano dio a conocer su renovado servicio de Consultoría.

"Es para nosotros un compromiso y un desafío poder ofrecer a las empresas un servicio de Consultoría independiente, que nos permita planificar y analizar en equipo todos los elementos principales para la construcción de un Data Center, bajo las más estrictas normas de seguridad. Nos apasiona y nos obliga a estar cada día más capacitados para afrontar los nuevos desafíos tecnológicos." Explicó Marcos Dufau, Gerente Comercial de DCE Ingeniería y agregó: "Esta inversión en el sector de la compañía, tiene como objetivo principal, colaborar con todas las áreas de las empresas involucradas en el desarrollo de los proyectos, permitiéndonos contemplar los aspectos fundamentales para poder desarrollar un proyecto de Data Center"

"La Consultoría de Data Center es la herramienta fundamental con que cuenta el responsable de IT para lograr de su Centro de Cómputos un lugar seguro, confiable y eficiente; ya sea para la construcción de uno nuevo como también para la remodelación del existente. Sostuvo el Ing. Marcelo Oviedo, Gerente de Ingeniería y responsable del área de consultoría de DCE Ingeniería y destacó: "Una auditoría, como la que ofrecemos en DCE Ingeniería le permitirá conocer el estado de situación a los Gerentes de tecnología e incluso disponer de recursos para promover la inversión en su Data Center".

Los puntos más importantes a destacar del servicio de Consultoría de DCE Ingeniería son:

Ingeniería de Diseño, Básica y de Detalle; Ingeniería de Redes; Redacción de Proyectos; Assessment; Planificación de la Inversión para el Data Center; Estudio de Productividad y desempeño del Data Center; Asesoramiento Técnico y Dirección de Obra, entre otras.


"Toda inversión requiere de una buena planificación y análisis previo, de esta forma el usuario se asegura un mayor ROI. Dijo Dufau y concluyó: "Con una consultoría independiente se logra una perspectiva imparcial del problema, ya que nuestros ingenieros de proyecto no están influidos por la problemática cotidiana de los clientes."

"Recuerdo el primer Data Center que armamos, se le había vendido una UPS a un cliente, que al momento de instalar afirmaba necesitar la compra de escritorios para seguir colocando servidores. Así armamos nuestra primer ingeniería, le recomendamos racks, KVM, monitoreo ambiental, cableado interrack y armamos nuestro primer Data Center que solo era de 4 racks." Describió Julian Di Nanno, Director de DCE Ingeniería y completó: "A lo largo de los años hemos evolucionado y crecimos. Los clientes cada vez son más exigentes y tienen más conocimientos, lo que nos obliga a estar permanentemente actualizados. Cada proyecto que armamos nos hace aprender y nos deja una nueva enseñanza. Los últimos proyectos que hemos armado comprenden la construcción de edificios exclusivos para Data Centers, refrigeración por agua helada, energía redundante, edificios inteligentes con proyectos que superan los 80 racks"


Acerca de DCE Ingeniería:


DCE S.A. es una empresa que nace con el objetivo de poder llevarle al Cliente una solución llave en mano, junto al diseño, desarrollo e implementación de proyectos de Centro de Cómputos e Infraestructura Eléctrica, abarcando un Consultoría punta a punta.

Posee un espectro amplio de aplicaciones y ofrecen las mejores soluciones para cada necesidad.

DCE Ingeniería Diseña e implementa proyectos de centros de cómputos, redes de datos e infraestructura eléctrica, utilizando las mejores prácticas y productos que existen en el mercado, optimizando recursos y con una firme política de cuidado ambiental.
Entre los principales clientes de DCE se destacan, Securitas Argentina, Siemens, Nosis, Banelco; Assist-Card, Banco Supervielle, Vía Bariloche, Grupo Piero, Hospital Alemán, Renatre, Red Megatone, Ministerio de Trabajo, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ministerio de Economía, Hipódromo de Palermo, Cementos Avellaneda, Aguas del Colorado, ADT, Alto Palermo, Laboratorio Bago, Despegar.com, entre otros.

DCE Ingeniería tiene acuerdos y alianzas con importantes marcas y empresas: APC by -Schneider Electric, Commscope, Furukawa, SDMO, Himoinsa e IP-Tel.

Las oficinas de DCE se encuentran en Juana Azurduy 1895 - Capital Federal; el teléfono de contacto es 6009-3000.

Para más información info@dceingenieria.com / www.dceingenieria.com






Comentarios / Consultas