chicos

Categoría: Tagu
Fecha: 23/08/2011 10:17:58
Visitas: 1865

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio



Técnicas para conquistarlo en la web




Él se conecta y arrancan tus nervios. "¿Le escribo?", te preguntás. No te preocupes, en esta nota te damos todos los trucos para que, gracias al chat, ese chico quede rendido a tus pies.

QUIÉN DA EL PRIMER PASO

Si te acabás de conectar, aguantate y no lo saludes enseguida. ¡Alto! Vos entraste y es a él a quien le corresponde saludarte. Pero si es al revés, y el que se conecta es él, podés ser vos la que lo salude pero un ratito después de que entre. Seguramente no querrás quedar como una desesperada.

PARA VERTE MEJOR

Todas tus chances y las ganas que le dé de hablarte cuando te conectes se resumen en una cosa: ¡tu foto! Sí, tu cuadrito al conectarse y tu foto de perfil de facebook, dicen mucho más de lo que voa pensás. ¿Qué ponés? Simplemente una foto en la que te veas diosa (pero no regalada). Y cada tanto podés poner alguna con amigas para que vea que también sos social y divertida.

EL NICK

Nunca apures al chico que está empezando a hablarte con nicks tipo "Juanchi te adoro", o, de un día para otro, con canciones dedicadas a él. Recordá: todo a su tiempo.

MISS SIMPATÍA
El "jajaja" y el "jejeje" son tus mejores aliados. No hay nada mejor que a los hombres les guste más que una mujer que tiene buen sentido del humor y sabe usarlo. No se trata de contarle chistes, ni nada por estilo. Sólo tenés que ponerle tono divertido a las cosas que le contás o que él te cuenta.

CAM Y MIC... ¿ALIADOS?

Si sabés utiliazat las herramientas de la compu, el amor puede llegar antes de lo que te imagines. Pero, ¡cuidado!, hay que saber usarlas. Si tenés cámara, esperá a que él esté tan interesado como para pedirtela y, obvio, vos te vas a hacer rogar. Cuando finalemente aceptes, el va a estar atento a cada reacción tuya. De tus sonrisas y tus gestos va a depender de todo.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
chicos