Boca en la punta del apertura, Falcioni: ''Boca siempre logra el gol''

Categoría: Deportes
Fecha: 22/08/2011 17:21:42
Visitas: 7012

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Anoche, todos vieron seguramente el partido del apertura Boca VS newel's.

Merecido de haber ganado Boca, no pudo en el primer tiempo, ni en el segundo.

Pasados los ultimos 4 minutos del partido, Boca logró hacer un gol. Y el autor del gol fue nada más ni nada menos que el genio Pablo Mouche. Triunfó Boca 1-0 y los de Newel's, según dice Falcioni ''A COMERLA''.

Falcioni rescata: ''Ahora tenemos más que nada que poner los ojos en lo que sigue del apertura, que no queda mucho, y pensar en Boca, en el presente y no lo que puede pasar en el futuro. Yo sabía que boca iba a poder, siempre logra poder hacer el gol. Agradezco a Mouche que me dio oportunidá del triunfo. Estoy feliz de mi equipo y jamás me retiraré (por ahora) del club Boca Jrs. Ni por una derrota''.

Con abrazos al groso Mouche y autor del gol, Mouche dice:

''Fue complicado, fue muy duro el partido. Pero bueno, no siempre se puede ganar en todo. Nosotros habiamos perdido las esperanzas en los ultimos minutos del partido, pero bueno, se pudo dar, lo pude dar. Así que chochisimo, feliz. Contento, y con los ojos en lo que sigue. No hay que pensar en nada más que en boca, en Boca, y en Jrs'''

DATO BUENISIMO: BOCA LLEVA 15 PARTIDOS SIN PERDER Y CASI CONVIRTIENDÓSE EN EL EQUIPO DE FÚTBOL MÁS GRANDE DE LA ARGENTINA.

P L A Z E N T R I K

Pato .






Comentarios / Consultas