CARTELERAS DE CINE - OPCIONES PARA VER PELIS

Fecha: 21/08/2011 14:35:57
Visitas: 22517

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

No sabés que ir a ver este finde? mañana feriado? o tal vez hoy día del niño???

Bueno, nosotros te damos las mejores opciones en las carteleras de cine, con varias opciones para ver una buenisima peli, o relajados en la camita con este fresquete!!

1RA PELICULA: ''Algo pasa en las vegas'' trata de Dos jóvenes (Cameron Diaz y Ashton Kutcher) se dan cuenta de que se casaron en Las Vegas tras una noche loca. Para colmo, uno gana con la moneda del otro una fortuna que los dos ambicionan.''

2da película: ''Kung Fu Panda 2''' Salió la nueva peli esperada por los niños de combate con el oso panda más divertido. Logra salvar animales del valle donde vive.

3ra Película: ''Iron Man'' Ideal para adolescentes de 17,18,19 en adelante. Iron man, un hombre superheroe gracias a su gran ingenio y mente.

4ta Película: ''Superagente 86-DE PELICULA'' Las míticas peripecias del Agente 86 saltan de la televisión a la gran pantalla en una divertida comedia de acción protagonizada por Steve Carell y Anne Hathaway.''

5ta Película ''Eskalofrio'' Si quieres de verdad ver una peli escalofriante, que mejor idea que ver esta? Un joven con alergia a la luz se muda con su madre a un oscuro pueblo situado entre montañas. Thriller de terror de Isidro Ortiz (Fausto 5.0).

Listo? Bueno, aprovechá para ver estas pelis a full!!!!!!!!!!!!







Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
peliculas