miley cirus

Fecha: 21/08/2011 10:50:00
Visitas: 4216

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

wallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaper
MILEY EN FILIPINAS

El viernes Miley retomó su Gypsy Heart Tour después de casi un mes de descanso.

Fue en Manila, la capital de Filipinas, donde Miley hizo su aparición y volvió a dejar a todos flipados con su espectáculo, para el que incluyó nuevos looks como el de la imagen.

El repertorio de canciones fue más o menos el mismo que el que ofreció en su tour por Latinoamérica. Así que no faltaron dos de sus canciones más conocidas: "Party in the USA" y la preciosa "The Climb".

Miley se quedó muy contenta de su concierto en Manila y lo compartió con todos a través de su Twitter: "¡Muy contenta de volver a la carretera otra vez! ¡Gracias Manila por este show tan increíble! Hola Australia" Cool

Y Miley ya se encuentra en Australia donde el jueves dará el primero de los siete conciertos que tiene programados en el país.



¿Te ha parecido interesante?
18-06-2011Fotos de Miley Cyrus

A la espera de tener las fotos del concierto que dio ayer Miley en Manila, os dejamos estas otras de la nueva web de Miley.

Decimos nueva porque Miley ha renovado toda la web de arriba abajo y solo ha dejado el nombre. Ahora es mucho más completa y vistosa e incluye los últimos tuíts de la diva Laughing

Y obviamente un lavado de cara requería nuevas imágenes, así que Miley ha metido unas cuantas más en su galería personal que os dejamos aquí abajo.

¿Qué os parecen?






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
miley cirus