Circuitos turísticos cortos en Uruguay

Categoría: Viajes
Fecha: 19/08/2011 00:00:00
Visitas: 3349

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Circuitos turísticos cortos en Uruguay

Escapada por la ruta del vino uruguayo

La empresa de alquiler de vehículos SNAPPY TRANSVAN les propone una escapada a Uruguay para disfrutar diferentes tours de uno o dos días por la ruta del vino en Uruguay.

Uruguay cuenta con lugares ideales para los amantes del buen vino, además se ha armado toda una infraestructura entorno a esta actividad, ofreciendo también excelentes hoteles para todos los gustos y posibilidades, una propuesta gastronómica más que interesante, destinos culturales e históricos, etc. todo en un entorno natural bellísimo.

SNAPPY TRANSVAN propone reunir de seis y hasta diecisiete amigos o compañeros y -papel y lápiz en manos- ingresar al sitio de la empresa www.snappy.com.uy para ver su mapa de rutas, distancias entre ciudades, datos de bodegas, reservas de vehículos, etc y comenzar a disfrutar planificando su propio tour por la ruta del vino en Uruguay.

SNAPPY TRANSVAN les llevan donde Uds. quieran en unidades nuevas y equipadas para brindarles el mayor confort en viaje.

Al contratar un vehículo tipo Van con chofer se olvidan de tener que ajustarte a la modalidad y exigencias de un tour turístico clásico. Es el mismo grupo de amigos quien decide lugares de recogidas de los pasajeros, rutas, horarios y tiempos en cada lugar, dónde comer, dónde parar simplemente para disfrutar de un paisaje u otro atractivo en la ruta del vino uruguayo. O sea que resulta una excursión o paseo especialmente auto diseñado para complacer tus intereses

Descubrirá cuánto más barato resulta un viaje si contratan una camioneta tipo Van entre un grupo de amigos, y cuánto más disfrutará de hacerlo en buena compañía. Combinación que se logra sólo cuando Ud. mismo planifica el tour por la ruta del vino.

Arme su propio tour y conozca los mejores lugares de Uruguay viajando en nuestros vehículos, una manera diferente de hacer turismo

El placer de viajar con SNAPPY …. ¡Déjese llevar y comience a disfrutar!

SNAPPY CAR RENTAL: servicios de alquiler de vehículos sin chofer

SNAPPY TRANS VAN: servicio de traslado de grupos de 6 hasta 17 personas en vehículos tipo vans con chofer trilingüe: ruta del vino, termas, cascos rurales, y otros circuitos y tours, transfers, viajes de negocios, eventos, etc.

www.snappy.com.uy

Oficina central: Andes 1363. Tel: (+598) 2900-7728 | Montevideo (Uruguay) vans@snappy.com.uy

Ver Archivo MAPAS DE RUTAS EN URUGUAY

Ver Archivo BODEGAS EN EL CAMINO DEL VINO

Ver archivo DISTANCIAS ENTRE CIUDADES DE URUGUAY







Comentarios / Consultas