Un ex Guns N’ Roses en Paraguay

Categoría: Música
Fecha: 30/10/2010 13:43:47
Visitas: 1567

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Un ex Guns N’ Roses en Paraguay
Fuente: uulyrics.com

Gilby Clarke cuenta con una larga trayectoria dentro del mundo del Rock N' Roll. Se inició en la banda de power pop Candy, en los años '80, y luego formó parte de la banda de heavy Kill for Thrill.

Pero su mayor y más importante presencia se da a inicios de la década del noventa, cuando le cabe suplir como guitarra rítmica al destacado Izzy Stradlin, en la conocida Guns N' Roses, que por esos años ya era considerada una de las bandas de rock más grandes del mundo.

Luego de participar de la grabación del disco The Spaghetti Incident?, en 1993, y participar en las extensas giras mundiales que la banda llevaba a cabo por esos años, Gilby se retira de los Guns N' Roses en 1994 y decide concentrar sus fuerzas en su carrera solista, contando hasta la fecha con siete discos editados en este plano. Colaboró (como músico y productor) con numerosos artistas, de la talla de Nancy Sinatra, Slash's Snakepit, MC5 y Dilana, entre otros

Gilby Clarke cuenta con una interesante carrera como productor de discos, y llegó a trabajar para The Bronx , Alice Cooper, L.A. Guns y muchos otros discos en los que destaca la más pura esencia del rock and roll.

Esta será la segunda presentación de Gilby Clarke en nuestro país. En 2004 tocó por primera vez aquí, en un recordado concierto que se realizó en el Rowing Club.

Con el show que dará en Asunción, Gillby Clarke inicia una gira sudamericana que lo llevará por Argentina, Brasil, Bolivia y Chile; gira en la que estará acompañado por destacados músicos. El show de Gilby estará basado en los principales temas de su carrera solista y los más recordados temas de Guns N' Roses.

Los organizadores del show y los propietarios del Woods Pub anuncian una auténtica fiesta de rock and roll para el viernes 3 de diciembre en el Wood's Pub, ubicado en la Manzana T.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
gans roses