MBT zapato online venta del zapato fisiológico

Categoría: Compras
Fecha: 11/08/2011 20:49:53
Visitas: 2498

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Categorías inversores MBT zapato es la venta de zapatos por beneficio fisiológico mayoría de las marcas. La compañía suiza inventó el concepto de calzado no fijo, ahora se vende en más de 30 mercados con más de 500 millones de pares de zapatos, la fisiología, la empresa logró crecimientos de dos dígitos. Suelas de zapato fisiológico no son fijos, la simulación de la estructura natural de pies descalzos en la superficie suave y uniforme para caminar sobre la situación, puede activar los pequeños músculos del cuerpo humano. NPD dijo que en noviembre de 2009 período de un año, esto las ventas del zapato respecto al año anterior aumentó en 4 veces. MBTS seguimiento a través de cuatro canales de venta de la compañía en los EE.UU. para calcular el valor de mercado del calzado fisiológico de $ 76 millones.Revista especializada "Calzado insight" calzado fisiológico valor estimado del mercado mundial de $ 100 millones. Las ventas de calzado fisiológico en los Estados Unidos una gran parte de las mujeres con y dar forma a efecto por el color tiene que comprar zapatos online.

Estados Unidos firma con sede en la investigación de mercados NPD Group El, Inc. 's New mostrando los tipos fisiológicos de los productos se están vendiendo zapatos.el aumento de calzado fisiológico para el mercado de las zapatillas deportivas todo ha tenido un impacto significativo. NPD dijo que las ventas de calzado fisiológico de zapatos deportivos ahora en los Estados Unidos ha sido responsable de casi el 25% de la cuota. Funciones fisiológicas que no son los zapatos deportivos ventas han caído un 12%.

MBT como el único acceso a muchas instituciones académicas para demostrar su marca funcional para continuar en la mayoría de los mercados mantienen una posición de liderazgo. Los zapatos negros y rosas con otras marcas de la competencia no sólo conciernen a las mujeres de color y la demanda de formación, es recomendado por médicos para el alivio del dolor de espalda y articulaciones.






Comentarios / Consultas