Bolsos Loewe para ahorrar el tiempo y el dinero

Categoría: Compras
Fecha: 11/08/2011 20:46:10
Visitas: 2203

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Una gran cantidad de mujeres en todas partes del mundo sienten una gran atracción por la moda y todo lo que viene con ella. Muchas de ellas en general sienten algo que es casi obsesión por las carteras y los bolsos de loewe de todos los tipos, tamaños y colores es muy bueno, no siempre se tiene el dinero o el espacio para guardar una gran cantidad de estos, por lo que siempre son bienvenidos aquellos que cambian dependiendo del día y de nuestra apariencia.

Desde ya hace algunos meses vemos como estos bolsos loewe se han vuelto en toda una tendencia en todas partes. Y es que a que mujer no le gusta tener loewe bolso Ada que se cuelga de medio lado que al otro día se pueda colgar en un sólo hombro, cambiando totalmente su uso y su apariencia, y hasta bolsos de lado que se convierten en de aquellos de los estilos que llevamos en la mano.Lo único que le hace falta a estas carteras es que cambien de color y ahí si serían perfectas, pero por ahora te recomiendo de aquellas que vienen como los bolsos ala para cargar en la mano, que con los accesorios adecuados puede llegar a ser elegantes, y que al siguiente día le puedes poner una correa para que quede para colgar de lado y tengas una apariencia totalmente descomplicada.

Uno de ellos es este bolso de doble asas que está hecho de piel y tiene un estilizado nudo con las correas a uno de sus lados. Una de estas correas es extensible, haciendo que un día te lo puedas poner en un hombro y al otro de medio lado, simplemente soltándole un poco el nudo y volviéndolo a hacer. Además viene en un color que combina con casi todas tus prendas, haciéndote lucir fabulosa.






Comentarios / Consultas