belennnn

Categoría: Música
Fecha: 09/08/2011 22:29:23
Visitas: 1764

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


demi lovato Demi Lovato Skyscraper: Listo el 19 de julioNo creo que exista un solo fan de Demi Lovato que no haya estado esperando con todas las ansias del mundo el regreso de su cantante favorita. Pues bien, si ustedes son parte de ese inmenso grupo, no tendrán que esperar mucho tiempo más, porque en solo unos días podrán escuchar el nuevo tema deDemi, llamado "Skyscraper".

Creo que una de las cosas más esperadas por la gran mayoría de ustedes es un nuevosencillo de Demi Lovato, y tal como se los cuento en el título de esta nota, éste estará listo en apenas unas semanas, el 19 de julio.

Así que vayan marcando los pocos días que faltan en el calendario para no perderse por nada del mundo el hecho de escuchar "Skyscraper" por primera vez. Todos esperamos que sea unsencillo bastante sobresaliente, porque conocemos el gran talento que tiene Demi y suponemos que para su gran regreso, apuesta por lo mejor que tiene entre manos.

Por cierto, la foto que he puesto al lado de esta nota es el cover art de "Skyscraper". A Demi se le ve muy bien y linda como siempre en esa imagen. Qué bueno que estemos tan próximos de escucharla cantar de nuevo.






Comentarios / Consultas
beluu dijo:
2011-11-11 03:04:27 hs
hola linda q haces?
Palabras Clave: