Disfruta del encanto de Loewe bolso Mistral

Categoría: Compras
Fecha: 09/08/2011 20:54:34
Visitas: 2286

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La firma española Loewe boslos si que tiene pasado y con solera y aún así siempre termina sorprendiéndonos con sus bolsos. Sus aires renovados que desprende Loewe en su nuevo equipo de diseño están consiguiendo reinventar la marca gracias a su constante proceso de revisión y creación.Es lo que pasa con el loewe boslo Mistral, todo un repertorio de virtudes para esta pieza de marcada vanguardia. Un bolso con un patrón sencillo puesto que consiste en un círculo, elaborado con piel de cordero extremadamente fina pero formidablemente resistente debido a las temperaturas extremas que soporta.

El bolso Mistral de Loewe está inspirado en el mar, el verano y el sol, sus asas son cordones de las velas de los veleros, cambia su forma según se altera su peso.La inspiración en cuanto al color de azul, viene nada menos que del maquillaje: los rojos o corales de labios, los verdes, azules o negros de los ojos y los rosados, nude o marfiles de los distintos tipos de piel. Elaborado en distintos tamaños y con diferentes acabados.

Un bolso sin peso, sin hebillas, ni anillas. Es un bolso hecho a tu gusto con 7 colores disponibles y con el tamaño que más desees.Este bolso Mistral, es una verdadera revolución, y su precio oscila entre los 100 euros,Loewe con este bolso baratos ha querido darle el toque personal puesto que dentro trae una bolsa de saco en tonos beige que se frunce en la parte de arriba para guardar discretamente todas las cosas y nadie vea desde el exterior todos tus bártulos personales. Y para finalizar, la gracia de este bolsos online es que lleva dos bolsillos exteriores y apliques en piel camel al igual que las asas.






Comentarios / Consultas