Loewe bolso decide adaptar los hombres

Categoría: Compras
Fecha: 08/08/2011 22:30:28
Visitas: 2477

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Loewe boslo es sinónimo de lo más chic y elegancia en moda y, entre su extensísima gama de ofertas de productos, destacan los impresionantes bolsos para hombre. ¿Quién dijo que el bolso solo lo usan las mujeres?.Las grandes firmas están decididas a cambiar la concepción feminista que se tiene de los bolsos y hacer de estos un must cien por cien masculino, guardando un rincón en cualquier armario reservado para el hombre.

Es que ellos también tiene cosas para llevar de un lado a otro y no siempre caben en los bolsillos de los pantalones. Por eso Loewe bolso ha decidido adaptar al género masculino sus míticos bolsos.Para ello ha creado una línea que aúna sobriedad, elegancia y sofisticación. Se acabaron los bolsos baratos y aburridos. Llega la hora de lucir elegante de arriba a abajo con Loewe y sus preciosos detalles en el diseño, atractivos colores y siempre fiel a su estilo.

Desde el clásico loewe bolso amazona para los looks más deportivos y urbanitas hasta la comodidad de las manejables bolsos bandoleras. Y todo utilizando los míticos materiales de Loewe bolso como la piel o la napa y en colores de lo más variado: azul, negro, beige, granate…
Loewe lo diseño pero fue Victoria Beckham quien lo lanzo a la fama. Lo que sabemos ahora es que este bolso tan peculiar tiene version para hombre. Es todo de negra piel y su extremo minimalismo incluye sólo una hebilla a modo adorno. En esta linea másculina Loewe tiene más propuestas y las puedes ver en e-cool system.






Comentarios / Consultas
2012-09-05 12:30:21 hs
firend buen día Estoy a favor m es que estoy buscando un buen amigo con el amor y dios yendo pls pls si usted es tan hombre me Contant con mis addes eamil (favourjohn2012@hotmail.com) para que yo pueda saber que más alto y más sobre mí mismo piensa