¡Que sorpresa el modelo del bolso LOEWE!

Categoría: Compras
Fecha: 31/07/2011 22:06:22
Visitas: 3093

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

¿Crees que los cosas maravillosos?lo creo,pienso que la marca de loewe 7 es un milagro,me gusta mucho todo los diseños de los bolsos loewe,es bolso individual,por ejempro los bolsos mochilas,bolso amazona,bolso bandolera,etc.

Nuevo capricho a nuestra lista. El bolso Flamenco es una reedición del emblemático bolso nacido en los 80. Las características de este bolso son las borlas extra grandes, nuevas dimensiones, gran capacidad gracias a sus compartimentos y una bandolera que permite llevarlo como bolso de hombro o cruzado. Todos están realizados en napa de diferentes colores.

Loewe bag, por ejemplo, nos encantan por su diseño clásico y su bolso piel de gran calidad. Estos dos de la imagen son ideales y combinan a la perfección con cualquier outfit.

La tendencia para este verano del bolso amazona de Loewe en colores son el amarillo, el fucsia, el azul, el turquesa, el blanco, el verde.El bolso amazona es un bolso muy practico para la mujer que vive intensamente 24 horas al día.Espero que le guste este video y así estar a la moda este verano.






Comentarios / Consultas