El blog de Ana Paula Moreira Silva

Fecha: 31/07/2011 11:50:19
Visitas: 2574

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La tele novela juvenil grachi salio al aire el 2 de mayo y saldra del aire el 12 de agosto de 2011. Se trata de una chica nueva en el vecindario llamada Graciela Alonzo una chica inteligente que se enamora de un chico llamado Daniel al llegar al vecindario.Ella no sabia que el tenia una novia llamada Matilda Winki la cual Graciela se ase amiga.
Matilda es muy reconosida es la mas popular y creadora de un grupo llamado las Panteras que lo forman Kati,Bety,Doty y ella.
Al pasar los dias Grachi empiesa a conoser la personalidad de Matilda y deja de ser su amiga al poco tiempo Grachi conose a una chica llamada Mecha que se ase su mejor amiga.
El papá de Grachi es maestro y quiere que Grachi vaya a estudiar en el mismo colegio en que el trabaje el colegio se llama Escolarium donde Grachi cumplira sus sueños y se convertir en bailarina junto a Daniel el amor de su vida.
Cusi es una chica que trbaja en el Escolarium y ella le cuenta a Grachi que ella es una bruja que usara sus poderes para el bien,lo que a ella tambie le preocupa es lo que le ara Matilda su rival que al pareser ella tambien es bruja pero ella usara sus poderes para el mal.

¿ COMO TERMINARA ESTá HISTORIA?

No te pierdas Grachi maravillosa mente mágica
Creada por:Mariela Romero
Escrito por Ana Paula Moreira Silva
Comunicacion Orkut-ana moreira.






Comentarios / Consultas