Mamoplastia - Implantes Mamarios

Fecha: 27/07/2011 05:41:50
Visitas: 1312

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Mamoplastia - Implantes Mamarios

Un aumento de mamas con prótesis (implantes) se puede realizar como tratamiento ambulatorio.La gran ventaja de una incisión pequeña en la areola es que pocos meses después de un aumento de pecho, la operación casi no será visible. Para cada persona los implantes mamarios tienen una forma particular, pueden ser redondos, en forma gota o lágrima y de distintos tamaños para adaptarse a las proporciones del cuerpo que reciba el implante. Estas diferencias hacen que los implantes mamarios no sólo sea útiles para agrandar el tamaño del busto, sino también para separar la distancia entre los pechos o mejorar la armonía de las líneas generales.

Las prótesis de silicona se pueden situar encima o debajo del músculo. Normalmente, el mejor resultado lo ofrece un bolsillo situado entre el músculo y la glándula mamaria. La mayor parte de las mujeres retoman su vida normal tras tres o cuatro días, si bien lo más recomendable es que la primera semana se haga reposo relativo y después se comience la actividad poco a poco.

Podrá volverse a hacer deporte o actividades que requiera esfuerzo cuando haya transcurrido alrededor de un mes.Tras el aumento de mamas puede haber una variación en la sensibilidad de la piel. Esta variación es temporal y en un periodo de entre tres y seis meses todo volverá a la normalidad.
Los puntos se quitan de entre 7 y 10 días después de la cirugía plástica.

--




Francisca Muñoz B

Relaciones Públicas

Dr. Humberto Gacitúa G.

Miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética






Comentarios / Consultas