RINOPLASTIA-CIRUGIA ESTETICA DE NARIZ-RINOMODELACION

Fecha: 27/07/2011 05:06:14
Visitas: 5746

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


RINOPLASTIA-CIRUGIA ESTETICA DE NARIZ-RINOMODELACION
Una rinoplastia es un procedimiento para aumentar o reducir el tamaño de la nariz. Su propósito principal es mejorar la apariencia.Se trata de obtener una nariz mejorada en su apariencia y que luzca absolutamente natural.Es una cirugía de aproximadamente 2 a 3 horas de duración y en muchos casos ambulatoria.Cuando la rinoplastia es realizada en forma cerrada (por dentro de la nariz) las cicatrices no son visibles. Las complicaciones son poco frecuentes y menores. Antes de someterse a esta intervención quirúrgica piense cuidadosamente en cuales son sus expectativas y discútalas con su médico.
RINOMODELACION:
La rinomodelación es una técnica de modificación estética de la nariz sin cirugía.Se modela la nariz a base de rellenos, que colocados en determinadas áreas de la zona a tratar consiguen excelentes resultados.
Elevar la punta, suavizar el caballete o dejar una nariz simétrica cuando presenta irregularidades en el plano longitudinal, ya es posible con un método innovador y muy eficaz.Aunque la nariz es el punto central del procedimiento, la rinomodelación también permite la corrección del mentón y otras áreas del perfil del rostro. Este sistema permite el alta inmediata del paciente.

--

Francisca Muñoz B
Relaciones Públicas
Dr. Humberto Gacitúa G.
Miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética
(06) 8167616 (09) 4483442
Estoril 200 oficina 228
(02) 9547606
Las Condes
francisca@drhumbertogacitua.com

www.drhumbertogacitua.com






Comentarios / Consultas