¿Puede manejar la tendencia de moda?LOEWE

Categoría: Negocios
Fecha: 26/07/2011 22:52:35
Visitas: 2285

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Cada persona quiere cambiar una persona de moda,por eso nesecita manejar la tendencia de moda,ahora vamos a habrar sobre estos,La tendencia para este verano del bolso amazona de Loewe en colores son el amarillo, el fucsia, el azul, el turquesa, el blanco, el verde.
El bolso amazona es un bolso muy practico para la mujer que vive intensamente 24 horas al día.Espero que le guste este video y así estar a la moda este verano.

Está claro que por mucho que haya en el mercado marcas clásicas, aunque hablemos de lujo, éstas también estudian y diseñan nuevos modelos para estar al día de las tendencias. Es el caso de Loewe bolso que ha presentado hace una semana aproximadamente un nuevo bolso lleno de color, divertido y con líneas curvas… un diseño innovador, desvinculado de sus creaciones habituales y muy diferente del siempre Amazona que tanto nos gusta. Estamos hablando del Flamenco Bag.

Y no un Flamenco cualquiera sino el nuevo modelo de la firma Loewe madrid, el Flamenco bag. Un bolso con los colores más atrevidos y divertidos de la temporada tanto en moda como en maquillaje, con combinaciones imposibles como el verde y azul, fucsia y rojo, rosa palo y fucsia, morado y azul, rojo y fucsia… Y si no te atreves con estos colores siempre puedes optar por la gama más seria con los tonos topo y gris antracita.








Comentarios / Consultas