Timberland zapato es una gran marca de calzado

Categoría: Compras
Fecha: 26/07/2011 20:51:23
Visitas: 2153

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Timberland zapato es la marca del calzado para el tiempo libre y la aventura cuyo objetivo es proporcionar al público productos de gran calidad que les permita disfrutar del mundo y marcar la diferencia.el calzado de Timberland incorpora las más avanzadas tecnologías en su fabricación, por eso, la calidad que ofrece es muy alta y está considerado como un calzado capaz de aguantar todo, desde agua hasta nieve y también calor.

En la filosofía de la marca tiene un peso muy importante lo natural y el respeto por el medio ambiente, por eso, sus zapatos están elaborados con materiales respetuosos con el entorno. Dentro de su abanico de productos disponen de colecciones de botas y zapatos para mujer, pero también para hombre y niños. En todos sus modelos de calzado aplican una máxima, la comodidad, y esta la complementan con diseños atractivos y actuales asimismo, Timberland lleva a cabo proyectos de cooperación con la naturaleza en diversas sociedades, como muestra de su compromiso medioambiental y social. Asimismo, ha recibido varios reconocimientos a su responsabilidad social por el trato que ofrece a los trabajadores que componen su plantilla, más de 5000 en todo el mundo.

La firma, fundada en 1952 en la ciudad de Massachusetts, Estados Unidos, Timberland es hoy una de las mayores empresas de calzado y productos para el tiempo libre del mundo y sus diseños, no sólo gozan de un gran prestigio, sino que se pueden comprar en países de todo el mundo, así como en la tienda online que la marca dispone en la red.






Comentarios / Consultas