¿Conoces mucho sobre la historia de loewe?

Categoría: Negocios
Fecha: 24/07/2011 22:27:54
Visitas: 2451

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Loewe bolso es muy famosa,¿conoces mucho sobre la historia de loewe? Loewe es una de las firmas de moda más a la última, que se caracteriza por el estilo y la elegancia de todos sus diseños. Lo cierto es que para los amantes de la moda, conocer la historia de los diseñadores y las firmas de moda es algo realmente interesante.

"La historia de Loewe se remonta a 1846, año en el que se crea un taller de trabajo de marroquinería en la calle Lobo (posteriormente calle Echegaray) en el centro de Madrid. En 1872, Enrique Loewe Roessberg, un artesano alemán, llega a Madrid y se asocia al taller de marroquinería. Veinte años después, en 1892, la firma E. loewe Bandorelas se instala en la calle Príncipe de Madrid, con un gran cartel que sirve de reclamo y que marcó toda una época. Fue en ese momento cuando la firma empezó a alcanzar notoriedad entre el gran público.

La muestra ofrece un recorrido por la historia de la marca, comenzando con la pieza más antigua del archivo, una maleta-neceser de viaje realizada en piel de box y vaquetilla cosida a mano (1902) que contiene un set de aseo y está personalizada con el escudo de su primer propietario, cuya identidad se desconoce salvo que pertenecía al mecenazgo de Sevilla.debido a la historia larga,la fama más alta,el precio loewe más alta también.






Comentarios / Consultas