PAYASOS MAGO Y MIMO EN DF. ESTADO DE MEX. Y HIDALGO KARACHUSCA ES OTRA OPCION

Categoría: Chistes
Fecha: 24/07/2011 14:06:53
Visitas: 4681

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Espectáculos Kikirmiau con Karachusca y sus amigos. La Diferencia en la Diversión. Su Presencia y el Maquillaje son de primera Calidad. Vestuario Elegante. Es Mágico, Fantástico y Divertido. Show fino interactivo y creativo y continua diversión sana, y humor sano y bromas de lenguaje apropiado y respetuoso. No ridiculizamos ni hacemos Doble sentido, ni Ofendemos, es de Excelente y gran Calidad y Profesionalismo y de Prestigio y de continua Diversión para Chicos y Grandes Garantizado.

Espectáculo Familiar ameno, 100% Blanco y fino E infantil y muy divertido completamente rosa. Siendo ganador de actuación y de pantomima y ventriloquia de Eventos Nacionales e Internacionales. El Contenido del espectáculo es muy completo Versátil, y Musical. De Magia Cómica y Profesional infantil, Malabares, Equilibrismo Cómicos, Pantomima y Monologo y Comicidad Infantil. Cuenta Cuestos. Muñecos de Ventriloquia, y Marionetas, Espectáculo de Figura en Globo, y Globo Flexia. Juegos y Concursos Dinámicos y Divertidos. Espectáculo de Perritos y Gatos Educados al Estilo Circo Internacional. Cañón de Confeti. Lluvia de Burbujas y Nieve Cómicas y Espuma cómicas. Equipo de Sonido, y Alumbrado. Llego en mi Gato Móvil Kikirimiau. Experiencia en grandes Audiencias y Eventos Empresariales y Eventos Masivos. Festivales Culturales, Ferias Exp. Teatros Festivales. Exposiciones, Convenciones. Fiestas Infantiles Restaurantes, Circos, Radio, y TV. Tiendas de Auto Servicio y Ventas de Productos, Fabricas y Maquiladoras. Entrega de Regalos. Lanzamientos de Productos o Marcas, con gran Impacto. Promociones en su negocio.

Para Empresas Facturamos. Cada año renovamos espectáculo. Salimos fuera de la Ciudad. En DF., y Estado de México. Y Estado de Hidalgo Contrataciones. Tel. Local.01-771-791-57-95. Cel.044- 771-122-69-35. e-mail. payaso_karachusca@hotmail.com. http://payasokarachusca.galeon.com







Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
payaso mago mimo