mi vida

Categoría: Hogar y jardín
Fecha: 22/07/2011 20:08:37
Visitas: 2178

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

HOLA estoy de un animo que no tiene nombre, estoy preparando la mochila de mi hijo mañana se va de campamento tres días , el es scouts es tan difícil hacerse cargo de todo .

Hoy mas que nunca entiendo y admiro a toda madre sola que sale adelante con sus hijos , yo no estoy sola tengo a mi amor esta lejos ya les conté mi historia .
No saben lo duro que es ver a tu hijo mayor que tiene que ir a llevar cosas a su papa , todos los viernes preparar un bolso , no puedo explicar es como si metieran un puño en mi pecho y lo estrujaran . ver a mi pequeña preguntando y eso para que es mama, y no saber que contestar.
Si el tuviera alguna responsabilidad sobre lo que paso me dolería y me enojaría con el, pero juro por la vida de mis hijos y yo no soy de jurar que el no es incapaz de dañar a nadie si lo conocieran es un ser maravilloso, que amaba la policía si amaba por que hoy se siente profundamente defraudado.
Cada día que pasa tengo la ilusión que esta por llegar , la mayoría de las veces trabajaba de noche y a la mañana venia con facturas y tomamos mate y charlamos no se dan una idea de cuanto amo a ese hombre si todavía cuando esta abriendo la puerta siento mariposas en la pansa como cuando eramos novios.





Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
mis cuarenta y dos