InterSoft, Un caso de BPM en el sector de Seguros

Categoría: Tecnología
Fecha: 21/07/2011 14:18:51
Visitas: 1616

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El grupo de empresas Cooper Brothers provee servicios de peritajes y liquidación de siniestros en América Latina. Tiene oficinas propias en Argentina, Brasil y Uruguay, y representaciones en otros países de Sud América.

El proyecto que estamos desarrollando comprende la sistematización del circuito operativo y administrativo de peritaje y liquidación de siniestros.

Para ello aplicamos un BPM Engine integrado al framework de desarrollo JRapid lo que nos permite la Modelización y Diseño de los procesos que representan los circuitos operativos con sus reglas de negocio.

Sobre los procesos se montan los componentes de software necesarios para construir el sistema computarizado que soporte la operación requerida.

Los circuitos que se estan implementando son los de Peritaje y Lliquidación de Riegos Varios, Responsabilidad Civil, Marine, Autopistas y Facultativos. También se implementarán los Circuitos Administrativo y Comercial.

Nuestra propuesta le permitirá a nuestro cliente adaptar y mejorar sus procesos para permitirle explotar nuevas oportunidades de negocios y adaptarse a los cambios de una forma ágil. Asimismo le permitirá integrar a sus clientes de una forma más natural.

Efectivamente, la gestión rápida y eficaz de los procesos clave de la empresa con BPM es lo que permitirá, por un lado, transformar los retos en oportunidades y ventajas competitivas y, por otro, eliminar su vulnerabilidad a los riesgos y errores.

El proyecto que estamos desarrollando comprende:

  1. Modelización y Diseño BPM rápidos con método BPM/RAD

El servicio consiste en la aplicación del método BPM/RAD "Rapid Analysis and Design" sobre la modelización y diseño BPM de los procesos de la empresa.

  1. Utlización de herramientas BPM

Utilizamos herramientas BPM probadas en el mercado e integradas con JRapid, una herramienta de desarrollo rápido de componentes de software.

  1. Gestión del Proyecto

Gestionamos el proyecto de automatización BPM entero, desde su planificación e inicio hasta su fin, de forma totalmente independiente (Llave en mano).

Aplicando nuestros enfoques metodológicos podemos ofrecer los resultados que asegurarán el retorno de la inversión realizada por nuestro cliente.






Comentarios / Consultas