Nuevos headset AE2 de Bose

Categoría: Tecnología
Fecha: 17/07/2011 21:51:36
Visitas: 2158

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La compañía de sistemas de audio anuncia la disponibilidad de nuevos auriculares. Desempeño de audio mejorado con un ajuste más cómodo alrededor de los oídos


Bose Corporation, fabricante mundial de sistemas de audio anunció la disponibilidad de los nuevos Headset Bose AE2 en el país.

Bose presenta el Headset AE2, una solución con desempeño de audio mejorado y un ajuste más cómodo alrededor de los oídos. Los nuevos auriculares AE2 fueron concebidos gracias a las tecnologías exclusivas de Bose que brindan un desempeño de audio mejorado y mayor comodidad además, incluyen un avanzado diseño para mayor portabilidad.


Tecnología y beneficios clave del Headset AE2 de Bose


Los auriculares AE2 emplean un diseño acústico mejorado que incluye una aplicación más sofisticada de la exclusiva estructura acústica Bose TriPort®. Como resultado, la música se genera suave y naturalmente a lo largo de todo el rango de frecuencias, las altas frecuencias así como las voces se reproducen con perfecta nitidez y las notas graves suenan con increíble fidelidad.

Las nuevas almohadillas fabricadas con espuma de memoria se ajustan cómodamente a diferentes formas de cabezas y distribuyen el peso uniformemente alrededor de los oídos para reducir los puntos de presión. Estas almohadillas más cómodas, combinadas con una diadema rediseñada, contribuyen a un ajuste más cómodo para escuchar música durante horas.

Los nuevos auriculares AE2 pueden usarse con casi cualquier fuente de audio como el iPod, iPhone, iPad, reproductores MP3, computadoras personales y reproductores de música digital. Incluyen un nuevo diseño de auriculares plegables con un cable único desmontable para guardarlos fácilmente, además cuenta con un estuche para mayor portabilidad.

Los auriculares AE2 están fabricados con calidad duradera y fueron probados para cumplir con los exigentes estándares de durabilidad.



Disponibilidad y Precio del Headset AE2 de Bose


AE2 de Bose tiene un precio final sugerido al público de $ 899 pesos y se puede conseguir en Compumundo Belgrano/Unicenter/Plaza Oeste.

Acerca de Bose Corporation


Bose Corporation fue fundada en 1964 por el Dr. Amar G. Bose, profesor del Massachusetts Institute of Technology.

Hoy en día, la compañía es reconocida principalmente por sus trabajos relacionados con la acústica, sin embargo, sus investigaciones han creado productos fuera del campo del audio. Los inventos de Bose han mejorado el desempeño de:

• Altavoces

• Sistemas de entretenimiento en el hogar

• Sistemas de audio para el auto, diseñados para la acústica interior de cada modelo de automóvil (introducido por primera vez por Bose).

• Audífonos de reducción de ruido para pilotos y el público en general (introducidos por primera vez por Bose).

• Sonido en espacios públicos

• La generación de sonido para músicos que requerían de amplificación para susinstrumentos.

• Instrumentos de simulación para pruebas de durabilidad de materiales en aplicaciones biomédicas.

• Sistemas de suspensión para camiones de uso rudo.

Para mayor información puede visitar www.bose.com

iPod y iPhone son marcas registradas de Apple Inc., registradas en EUA y otros países.

HDMI es una marca registrada de HDMI Licensing LLC

Blu-ray disc es una marca registrada de the Blu-ray Disc Association








Comentarios / Consultas