El Hombre que mira a Europa

Categoría: Tagu
Fecha: 17/07/2011 10:40:28
Visitas: 2072

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

"El checho Batista"

No voy a negarlo, la verdad que el checho Batista no es de mi agrado para que dirija la selección de fútbol. Pero reconozco que tiene muy buenas intenciones en cuanto al juego en si, y es muy fácil opinar después del resultado final, pero yo lo analizo de esta manera; el partido contra Uruguay lo perdimos (mas allá de la gran actuación Uruguaya) por tremendos errores defensivos, (y no precisamente colectivo si no individual) de zagueros como Milito y Burdisso que groseramente caían en los roses de los delanteros Uruguayos cometiendo faltas infantiles, (yo.., no puedo creer el tan bajo nivel de estos dos defensores nuestros).

Por eso escribo, opino, y pregunto:
El hombre que mira a Europa, no tienen condiciones los jugadores que juegan en nuestro país..??

Por supuesto que hay jugadores indiscutibles que juegan en el viejo continente que deben estar, pero defensores con el nivel actual de los que el checho optó poner, tenemos de sobre por estas tierras, y en mucho mejor nivel.

Por ultimo.
Hombre que mira a Europa; recordá, cuando saliste campeón en México 86 vos y unos cuantos mas jugaban en nuestro país, talvez así miras un poquito mas para este lado y encontrás lo que le falta al equipo.





Comentarios / Consultas