MBT zapatos nuevos de verano 2011 para las mujeres

Categoría: Compras
Fecha: 15/07/2011 21:35:13
Visitas: 3047

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Los zapatos MBT, nueva verano de 2011 las tendencias de la moda se puede resumir: El color es la vida, mbt zapatos, el verano de moda muestran cuatro temas principales:
En primer lugar, las niñas de la ciudad junto al mar, sus zapatos inspirados en los uniformes navales, seguido es una instalación de jardines, su inspiración por completo de los uniformes de trabajo, el objetivo es volver a la tierra y la jardinería.
El segundo es el romántico, romántico y juguetón, como la impresión de un equipo de impresión de la misma.
El tercero es exótico, no sólo las sandalias MBT y sandalias de cuero de tacón bajo, y botas altas botas de Texas y las piernas juntas, y para las actividades de la tarde con una decoración compleja de sandalias MBT.

Los zapatos de verano 2011:
Lacoste esta ciudad, y el estilo a medida que más y más romántico de la marca en el lanzamiento de la temporada también comenzó a enfatizar el color y el movimiento de placer. Altos zapatos de lona clásica New Look, en particular, reforzar el lado por el pasado, sustituido por el de color amarillo brillante forrado con nylon blanco reemplazada por una de dos colores para los demás es divertido.


El zapato es, sin duda taninos swelters perder un solo producto, junto con el talón de color de gamuza y una mayor almohadillas para los dedos de cuero senior, y calzado con caucho natural (mercado de la información) los zapatos para usar durante el día, mientras que la sección de color azul oscuro que son adecuados para el vestido de madura calma para usar en la noche. Los zapatos MBT, MBT sandalias de cuero marrón, el énfasis en la más joven, el estilo urbano más de moda, los colores fríos y un nuevo material, ligero traerá un soplo de verano.






Comentarios / Consultas