Seminario de Packaging para Vinos y Tour por Los Caminos del Vino en Uruguay.

Categoría: Viajes
Fecha: 12/07/2011 18:43:51
Visitas: 2618

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

JULIO 2011

§ Seminario de Packaging para Vinos Montevideo 2011(Procesos De Desarrollo)

§ Tour por Los Caminos del Vino en Uruguay para participantes Seminario de Packaging para Vinos Montevideo 2011

Seminario de Packaging para Vinos Montevideo 2011(Procesos De Desarrollo)

Montevideo se prepara para recibir con orgullo a los profesionales extranjeros que lleguen a Uruguay con motivo del Seminario de Packaging para Vinos Montevideo 2011 (Procesos De Desarrollo) que se desarrollará en una jornada intensiva el viernes 29 de julio de 2011 en las instalaciones del LATU (Av. Italia 6201), entre las 8:30 y las 18.

Se trata de una jornada completa con profesionales que intervienen directa e indirectamente en el desarrollo de diseño de packaging para vinos, dirigido a diseñadores gráficos especializados en comunicación vitivinícola, export managers de bodegas, departamentos de marketing, bodegueros, agencias de publicidad y todos aquellos proveedores que se vinculan con el desarrollo y producción de packaging para vinos.

Los objetivos del Seminario de Packaging de Vino Montevideo 2011 son:

° Estrechar lazos entre comunicadores visuales, bodegueros, enólogos, export managers, distribuidores y sommeliers para trabajar en favor de una comunicación diferenciadora para nuestros productos.

° Acercar a diseñadores gráficos, directores de marketing y gerentes de exportación a los procesos de desarrollo de diseño de packaging de vinos.

° Tomar verdaderamente consciencia y aunar esfuerzos para un desarrollo eficaz y planificado de los procesos de desarrollo de diseño en la industria vitivinícola.

° Abrir un debate consciente sobre la problemática actual y la brecha existente entre los profesionales que deben intervenir en los procesos de desarrollo de diseño de packaging para vinos.

° Conocer las ventajas de las nuevas tendencias en impresión y evaluar las posibilidades de ahorrar tiempo y dinero usando nuevas tecnologías.

° Solucionar problemas de logística de impresión, reimpresión y almacenamiento de etiquetas.

° Promover en los países productores de vino de Latinoamérica la posibilidad de competir de manera rápida y eficaz con los países competidores de Europa, entendiendo que uno de los procesos más diferenciadores de la industria vitivinícola es el correcto abordaje desde el origen de los procesos de desarrollo de packaging para vinos.

Fuente: Bodegas del Uruguay | Seminario de Packaging de Vino Montevideo 2011

............................. + .........................

Tour por Los Caminos del Vino en Uruguay. Atractiva opción para participantes Seminario de Packaging para Vinos Montevideo 2011

Motivados por una buena cantidad de consultas provenientes de personas que planean llegar a Uruguay con motivo del Seminario de Packaging para Vinos Montevideo 2011 la empresa uruguaya Snappy Car Rental ha comenzado con la recepción de reservas para el alquiler de autos sin chofer y alquiler de camionetas tipo vans con chofer trilingüe y capacidad para de 6 hasta 17 pasajeros.

Asimismo, Snappy Car Rental propone a quienes lleguen al país para asistir al Seminario de Packaging para Vinos Montevideo 2011 coronar su viaje a aprovechando el fin de semana para recorrer los mejor de Montevideo y del resto del país. Entre las tantas opciones, siempre recomendado para esta época del año es una excursión por Los Caminos del Vino en Uruguay.

Uruguay es un paraíso vinícola, con diferentes bodegas para recorrer de norte a sur y de este a oeste. De los 19 departamentos que tiene, en 15 de ellos se practica la vitivinicultura, todos compartiendo la particularidad de vino oceánico, pero con matices propios muy distintos de un lugar a otro gracias a los diferentes microclimas y, principalmente a una fuerte variación en la composición orgánica de sus suelos.

Una fantástica excursión que cada grupo organiza según sus preferencias y posibilidades, un viaje al mundo del vino a través de pintorescas zonas rurales pobladas de viñedos, y las mejores bodegas que permiten conocer sus secretos desde el proceso de elaboración hasta los principios de cata, disfrutando también de la historia, la tradición, la cultura y la naturaleza.

Elija el recorrido que elija para su propio camino del vino, donde quiera que vaya tendrá la oportunidad de saborear excelentes vinos acompañados de platos dignos de una gastronomía tradicional -tan uruguaya como creativa y distinguida-, y en un entorno magnífico. Como broche de oro a una jornada de camaradería y buenos momentos, por la noche se recomienda terminar el paseo con una visita al Museo del Vino en Montevideo. Un sótano/cava con imponentes paredes de piedra donde se puede disfrutar de unas copas de vino especialmente seleccionado para su agasajo y unos bocados y quesos típicos, mientras se disfruta de buena música en un ambiente más que agradable.

Enlaces de interés:

Bodegas en Los Caminos del Vino

Distancias aproximadas en (Km) dentro de Uruguay

Más información tour por Los Caminos del Vino en Uruguay

Si llega a Uruguay por el

Seminario de Packaging para Vinos Montevideo 2011,

arme su propio Tour por

Los Caminos del Vino
Contrate con Snappy Car Rental o Snappy TransVan
y solo preocúpese por conocer y disfrutar Uruguay

consultas@snappy.com.uy -


Hosting y posicionamiento Web auxilioPC







Comentarios / Consultas