Las Cronicas del Conejo Negro (seg. cronica 3)

Categoría: Pasatiempos
Fecha: 11/07/2011 15:48:42
Visitas: 2089

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Ya ocurria lo de siempre, como si al verla cada dia fuese la misma agonia que sentian al saber que el otro jamas podria estar a su lado. No porque no lo deseara, no porque no le prendiera fuego a su corazon y cuerpo, solo porque ese lugar ya estaba ocupado por alguien mas, alguien que no merece ser engañado.

Por otro lado, Sofia no pretendia dejar a Marcos tan libre, aunque ella tambien tiene a alguien a quien querer que a su vez tambien la queria, pero lo prohibido cuando esta cautivo te pide salir. Tantas eran sus ganas de acercarse a él, que aunque el cuerpo no le permitiera, habia una canción que expresaba su mismo deseo, asi que tomo su celular y le envio un sms a Marcos. Él estaba como descostumbre en el trabajo, ahi tras la computadora, cuando de repente sono su celu, lo tomo y al habrirlo esucho el punteo de una guitarra acustica, seguia de un verso:

"Empiezo por tus pies, centimetro a la ves, y voy subiendo lentamete

hasta llegar al punto maximo de amar.

Solo hay luz ente los dos, y las sabanas rozandonos.

Me haces sentir tus tiernos labios cerca de mi."

Hasta ahi la cancion llegaba, pero con ese poco las llamas de pasion ardieron tan pero tan fuerte, que tomo su chaqueta y se fue de su trabajo a buscarla.

Las Cronicas del Conejo Negro (seg.cronica 3)

Hacia mucho que no publicaba una partesita del libro, que la disfruten






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
noche