Todos contra Messi

Categoría: Tagu
Fecha: 09/07/2011 08:55:48
Visitas: 6475

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Recuerdo cuando aparecía Diego Maradona allá por 1977, y se iba afirmando como titular en la selección nacional, yo discutía con muchos, defendiendo las condiciones de ese gran jugador que aparecía en nuestro país.

Hoy muchos de los que criticaban a Maradona, hoy lo elogian, y pretenden que Messi juegue como Diego, parecieran que no entienden nada de fútbol, que Messi solo es el mejor del Barcelona, que no siente la selección, que gana mucha plata y que bababa............

Gentes.., Messi no juega solo como tampoco jugaba solo Maradona, necesitamos un entrenador que lo rodee con jugadores que jueguen para que Lio pueda desarrollar todo su potencial, como lo hizo Bilardo allá por aquella época, ( que dicho sea de paso, lo mataban tanto a Bilardo como a Diego) y en el mundial les pasamos el trapo a todos, con un Diego fenomenal.

Para terminar; observen como varios jugadores quieren ser mas Messi que el propio Lío, gambeteando sin mirar a sus compañeros hasta perder la pelota chocando contra los rivales.
Cuando tengamos un entrenador que no se condicione a las decisiones de Grondona, o la presión del pueblo, y ponga los jugadores que realmente tengan que estar, Messi será el Gran Messi, y la selección volverá a darnos alegrías de otros tiempos.





Comentarios / Consultas