En Atlántida, alarmas contra robo y asalto

Categoría: Tecnología
Fecha: 29/06/2011 15:59:27
Visitas: 2781

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

En Atlántida, alarmas contra robo y asalto

Empresa de Alarmas y Vigilancia por Monitoreo

En Atlántida, LA EMPRESA de seguridad y ventas de alarmas es Segura Observa

El aumento de la frecuencia y peligrosidad de robos efectuados a viviendas y negocios ha generado una mayor inseguridad entre los uruguayos, basta con ver los noticieros o leer los periódicos sobre la ola delictiva que acecha cada vez más incluso en ciudades al interior de Uruguay como Atlántida.

Ante esta innegable problemática, es nuestra responsabilidad como jefes de familia o titular de un negocio o empresa contar en nuestras casas o negocios con sistemas de protección y seguridad eficaces, que nos permitan advertir y prevenirnos ante un eventual suceso o siniestro.

En Atlántida, los sistemas de alarma y seguridad electrónica son la mejor forma de proteger su vivienda, comercio, oficina o empresa.

Proteja su hogar, negocio o empresa con lo más novedoso en alarmas contra robo y asalto; centrales de alarmas alámbricas e inalámbricas, con sensores de movimiento, de impacto, sirenas internas y externas.

En Atlántida, SEGURA OBSERVA es sinónimo de seguridad electrónica: contamos con la experiencia y el personal altamente calificado para brindarle un servicio de alta calidad, ofreciéndole una amplia gama de sistemas de alarma y monitoreo.

SERVICIOS QUE BRINDAMOS

-Instalación de sistemas de seguridad, alarmas, circuitos cerrados de televisión, control de acceso

-Mantenimiento técnico de los sistemas instalados por nuestra empresa o por otras

-Servicio de monitoreo y respuesta de alarmas

-Desarrollos propios de sistemas de seguridad, tanto en hardware con en firmware

-Protección de viviendas y comercios por medio de un sistema de alarmas conectadas a nuestra central de monitoreo

-Asesoramiento en seguridad; nuestros sistemas son previamente estudiados por un profesional en la materia, recomendando lo que se ajuste más a su necesidad, para así lograr el equilibrio perfecto entre seguridad y economía

Tenemos la tranquilidad que nos da la seguridad de que nuestros productos cumplen con todos los requisitos de calidad capaces de superar las expectativas de cada cliente, quienes pueden estar seguros de haber invertido inteligentemente, para su propia seguridad, la de sus seres queridos y sus bienes o negocio.

Su seguridad, la de su familia y la de sus bienes está en Pavimento Secundario y calle 4 - Barrio Jardín Atlántida, Canelones, Uruguay, y atiende en el teléfono 4372 - 7550.

Empresa de Alarmas y Vigilancia por Monitoreo

SEGURA OBSERVA

www.seguraobserva.com.com

Seguridad Electrónica

SEGURA OBSERVA en Atlántida <Uruguay>







Comentarios / Consultas