MBT descubrió A Coruña & disfrutan la sensación contenta

Fecha: 29/06/2011 00:00:00
Visitas: 1987

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Las casas modernistas en las que descubrimos la historia de las famosas galerías coruñesas, los impresionantes jardines de Méndez Núñez o la Plaza del Obelisco, son algunos de los enclaves más emblemáticos de la capital coruñesa. Por todos ellos pasamos en el Descubre A Coruña en 2011 con calzados MBT.

Descubre tu ciudad permaneció fiel a su estilo también en A Coruña y destacó por ser una forma sencilla para conocer los secretos econdidos entre las calles y monumentos del centro de la ciudad uniendo cultura y salud en lo que fué una amena mañana entre amigos.También todos tienen una oportulidad para ganar un par zapatos de piel de MBT …..

La señora ganó un par MBT sandalias ! Una sandalia perfecta para disfrutar de su tiempo libre, compras y vacaciones. Cada paso es unos ejercicios pequeños para todo el cuerpo.Elige y compra una sandalia bonita y cómoda es muy importante.
Como MBT Sandalia Salama Chocolate de Mujer .


Un dí­a ocupado en el trabajo de los pies será más alegre con las sandalias de mujer MBT ,y Salama Chocolate de Mujer MBT en sus pies . Zona del talón y parte central del pie usa TUP,parte delantera del pie es nylon mezclado con fibras de cristal .Su doble densidad le siente una gran comodidad a los modelos .

Esta entrada es de http://www.modazona.com/mbt-descubrio-a-coruna-disfrutan-la-sensacion-contenta/1638.html






Comentarios / Consultas