La unica frase que mata el interes en un hombre

Fecha: 24/06/2011 18:57:25
Visitas: 6233

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Muchas mujeres creen que expresar las emociones adecuadamente, y hacerle saber al hombre que disfrutan MUCHISIMO estar con el, es la mejor idea del mundo.

Sin embargo esto esta completamente fuera de la realidad.

Incluso, hay mujeres que piensan que si ellas se abren emocionalmente frente a un hombre, el hará exactamente lo mismo y ambos compartirán desde el fondo del corazón… hacia un arcoiris lleno de colores y felicidad… (favor de insertar sarcasmo Aquí )

Primero hay que entender una cosa… Los hombres somos completamente diferentes a las mujeres, pensamos distinto y actuamos distinto. Es ley natural.

La mayor parte de los hombres (la GRAN mayoría) no sabe como manejar sus propias emociones… no tiene ni idea de como manejar las emociones de una mujer. Por lo tanto no tiene sentido hablarle con un idioma que no entiende.

Dime si te ha pasado lo siguiente…

Tienes dos o tres semanas saliendo con un chico que es fabuloso. Hablan mucho de cosas sin sentido, como de cosas inteligentes… Eventualmente te manda mensajes solo para ver como estas, o para decirte cosas que aparentemente no tienen sentido, pero que te dejan ver que él esta pensando en ti. Te invita a salir y rien mucho juntos, al grado que repasas las citas una y otra vez en tu mente, una vez que llegas a casa.

Eventualmente, como es de esperarse… las cosas tienen que avanzar y llegar al siguiente nivel… no¿?.

Pero el no hace nada, y simplemente parece que si tu no tomas las riendas él no lo hará y todo terminara mal. Por lo tanto tomas fuerza desde el fondo de los comentarios de tus amigas (oh gran error) y decides que tu vas a tomar la iniciativa para tener "la charla".

Y que pasa después de que lo haces?…

Resulta que el también esta teniendo un fabuloso tiempo contigo… PERO

No me encuentro listo para una relación formal en este momento de mi vida…

Días después la atención va disminuyendo lentamente. Ahora ya no salen cada 2 días, ni cada 4… ni cada semana.

La situación empieza a ponerse fría y los mensajes empiezan a desaparecer o a ser mas escasos.

Y te preguntas:

Que hice mal??

Acaso hubiera podido hacer las cosas distinto??

Cual fue mi error?

Y voy a decirte algo que probablemente ninguna de tus amigas vaya a poder decirte (por que son mujeres y tampoco saben como funciona el cerebro de los hombres).

Si hay algo que pudiste haber hecho diferente, y el resultado SI HUBIERA CAMBIADO.

.

Ahora que si prefieres seguir escuchando…

"Es un idiota, no sabe de lo que se pierde!!. No te preocupes vámonos de fiesta!"

y seguir enfrentandote a esta situación una… y otra… y otra… y otra vez… probablemente es momento de que dejes de leerme y vayas a ver televisión o algo.

Primero que nada quiero que quede claro que el error no esta en ti. Esta en la forma de comunicar.

.

Como mencionamos antes, los hombres no tenemos ni idea de como manejar las emociones… y como buenos machos intentamos evadir todo aquello que no sea nuestro fuerte.

Por lo tanto si quieres hablar de emociones con el, lo peor que puedes hacer es decir directamente que quieres hablar de tus emociones.

Tienes que ser sutil…

Por eso la peor frase que puedes usar es la siguiente:

" Necesitamos hablar de lo nuestro"

(Cualquier variante aplica igual)
Eso y gritar CORRE es prácticamente lo mismo.

Por que le anticipa que van a tocar fibras emocionales e instintivamente se pondrá nervioso y a la defensiva, en lugar de estar abierto para permitir una conversación fluida y realmente profunda.
Después de evadir la conversación y escaparse con la clásica huida, tendrá miedo de que cualquier acercamiento posterior termine en lo mismo, por lo que se sentirá inseguro sobre lo que EL quiere de ti. Y preferirá alejarse.


Hay 3 formas principales de cambiar la comunicación y presionar un botón casi mágico que te permita llegar a la seriedad que requiere el tema, sin arriesgar perderlo y que se aleje de ti sin que puedas hacer nada al respecto.

Una vez que logras presionar este botón te volverás prácticamente irresistible
y será ahora ÉL quien quiera entrar en tema CONTIGO y no al revés.
Son técnicas literalmente sencillas pero solo las mujeres que son "naturalmente" buenas con los hombres, utilizan.

Todo lo que tienes que hacer es dejarme un correo electrónico en la forma contenida en este sitio, para que pueda enviarte un VIDEO gratuito, en el que explico a fondo cada una de estas 3 técnicas con las que tendrás la total atención de tu prospecto de una forma prácticamente INJUSTA para el resto de las mujeres que ignoran esta información.


De cualquier forma espero que esta información te sea de alguna utilidad. Te invito a que dejes un comentario en la parte inferior del articulo sobre tu experiencia con este tipo de situaciones.

Vaya que si es complicado entender a un hombre, no crees¿?


Mas información es http://www.ComoConquistarUnHombre.com






Comentarios / Consultas