Descubre A Coruña 2011 con MBT zapatos

Categoría: Descargas
Fecha: 24/06/2011 02:48:59
Visitas: 4905

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Descubre Santiago 2011 consiste en un recorrido cultural y turístico totalmente gratuito por las calles del centro de la ciudad en el que un guía turístico mostrará y explicará el gra patrimonio con el que cuenta el centro histórico de Santiago de Compostela.

Mañana , es sábado , el día 25 de junio a las 12:00 h tendrá lugar una nueva edición de Descubre tu Ciudad con Descubre A Coruña 2011 con MBT zapatos . Una forma original de descubrir los secretos de una ciudad mágica de manera totalmente gratuita!

La iniciativa Descubre tu ciudad, nace del compromiso de MBT sandalias de mujer por trabajar por el bienestar de la gente al ser conscientes del poco tiempo del que disponen para dedicar tan solo unos minutos diarios a caminar.

De esta forma, MBT sandalia de moda ofrece un circuito cultural gratuito e informativo que se desarrolla con un guía turístico por las calles, de en esta ocasión, la ciudad de A Coruña. Además, a la finalización se sorteará un par de MBT entre todos los asistentes a esta jornada.

Inscripción obligatoria en:

MBT A Coruña
C/Federico Tapia 57
15005 A Coruña
Tel. 981 23 52 49

¡No puedes faltar!

¡Infórmate sobre otros Descubre tu ciudad en la sección de eventos!

Además, al finalizar se sorteará un par de MBT entre todos los asistentes !

Esta entrada es de http://www.modazona.com/descubre-a-coruna-2011-con-mbt-zapatos/1591.html Descubre A Coruña 2011 con MBT zapatos






Comentarios / Consultas