Disfruta de tu verano con MBT calzados o Prada zapatos

Categoría: Animales
Fecha: 24/06/2011 02:48:06
Visitas: 1667

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El verano caluroso ha llegado a MBT calzados y para celebrarlo con las compras realizadas entre los meses de junio y agosto se sortearán 10 packs de verano para que disfrutes al máximo de las vacaciones.

Si compras tu MBT sandalia entre los meses de junio y agosto podrás entrar directamente en el sorteo de 10 packs de verano compuesto por un parasol, una pelota de playa y una práctica bolsa perfecta para usar en tu día a día.

La promoción estará presente en los puentos de venta exclusivos de MBT a nivel nacional. Para más información consulta en tu tienda más cercana.

Prada es una firma italiana de moda. Fundada por Mario Prada en 1913 como Fratelli Prada que dedicó a la confección y venta de baúles, bolsos, maletas y zapatos de Prada en sus dos tiendas en Milán, consiguió disponer en poco tiempo de una cartera de clientes en Europa y EEUU,posteriormente,la firma dio un giro radical con la llegada a la gerencia de Miuccia Prada, nieta del fundador, en 1978.

Este año hay que destacar también sobremanera, la colección de punto, a saber, jerséis a rayas, en vestidos con ruedo de croché, chalecos muy largos bicolores y tricolores, muy llamativos.

En nuestra tienda,se puede encontrar las bailarinas de la línea casual de Prada que son adecuados para este verano.

se ven muchos tacones, eso sí, nada parecido a los stilettos del calzado femenino de marca de meses atrás, sino que ahora todos son tacones anchos y gruesos de inspiración naif.Vemos bailarinas, Prada zapatilla femenina marrón,zapatos planos de cordones con plataforma, peep toes y sandalias. En sus zapatos se aprecia la combinación de materiales diferentes.

Esta entrada es de http://www.discountsky.info/?p=117 Disfruta de tu verano con MBT calzados o Prada zapatos






Comentarios / Consultas