Modelo ecuatoriano

Fecha: 23/06/2011 00:25:26
Visitas: 2073

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Edwin Ayovi es el modelo por excelencia de Rodrigo Moreira entre muchos otros. La atención atrapada por este modelo y el misterio acerca de su persona le dieron un éxito inmediato.

Fué descubierto en Milagro por un diseñador mientras estaba entrenando en el GYM. Debido a la gran abundancia de modelos milagreños en 2010, la imágen de Edwin Ayovi no era muy reconocida entre el público ecuatoriano, situación que ha sido revertida en la actualidad. Gracias a el conocido evento "MILAGRO FASHION WEEK" surgió un gran interés tanto en hombres como en mujeres por saber mas y conocer mas datos sobre este modelo masculino.

Edwin Ayovi .....

Posee una elegante mirada que destella un misterio sumamente cautivador. El ha caminado en la pasarela para la mayoría de los diseñadores del momento.






Comentarios / Consultas
2012-09-05 12:31:49 hs
firend buen día Estoy a favor m es que estoy buscando un buen amigo con el amor y dios yendo pls pls si usted es tan hombre me Contant con mis addes eamil (favourjohn2012@hotmail.com) para que yo pueda saber que más alto y más sobre mí mismo piensa
Palabras Clave:
edwin