Mag 07 limpiador profundo del colon

Categoría: Salud
Fecha: 20/06/2011 17:50:45
Visitas: 3515

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Es un compuesto de óxido de magnesio en polvo que han sido ozonizados y estabilizados para liberar oxígeno monoatómico o naciente a lo largo de 12 horas o más. El tiempo de liberación asegura que Mag O7 proveerá lentamente una cantidad adecuada de oxígeno para su mejor aprovechamiento.

Cuando Mag O7 entra en un ambiente ácido, comienza a liberar lentamente naciente o mono-oxígeno atómico. La liberación de oxígeno sigue en todo el sistema digestivo. El magnesio actúa como un vehículo para transportar el oxígeno por todo el cuerpo y tiene un suave efecto de reblandecimiento de heces.

Beneficios:

Mag. 07 ofrece una serie de beneficios a sus usuarios.Sin embargo, cada uno es único y los efectos de la Mag. 07 variarán dependiendo de la persona. Mag. 07 ayuda a suavizar las heces y crea un efecto de afloje intestinal que ayuda en la liberación de los residuos no deseados y las sustancias tóxicas que puedan estar presentes.Una acumulación de residuos intestinales puede provocar un sobre crecimiento de bacterias anaerobias. Mag. 07 de liberación lenta de los mono-oxígeno atómico crea un ambiente inhóspito para las bacterias anaerobias.Oxígeno también apoya la Flora, que son esenciales para una buena digestión y la salud intestinal.

PIDALO AQUI:

http://www.bio-terapias.com

Llámenos:
59342208578
59342201020

Escríbanos:
info@bio-terapias.com
prisma008@gmail.com






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
limpieza de colon