Libro: ”LA CURA Y PREVENCION DE TODOS LOS CANCERES” Por Dra. Hulda. Clark

Categoría: Salud
Fecha: 20/06/2011 17:41:43
Visitas: 2884

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Aprenda a evitar y destruir el cáncer complejo usar las hierbas y otros de baja tecnología métodos para lograr una cura, y no sólo un tratamiento, para nuestra más temida enfermedad. El uso de electricidad para estimular su inmunidad con el zapping, placa-zapping y Homeografia, todo se explica en este libro.

Al igual que en sus otros libros, la doctora Clark describe sus resultados de forma clara, de fácil lectura, el estilo y los pone a todos en el dominio público para su beneficio. Se tocarán sus instintos más nobles para que diga cómo se cura a ti mismo, tus mascotas, e incluso animales domésticos de esta enfermedad.

Tomó un organismo independiente de investigación científico para encontrar las respuestas. Hulda Regehr Clark comenzó sus estudios de biología en la Universidad de Saskatchewan, Canadá, donde fue galardonado con el Licenciado en Bellas Artes, Magna Cum Laude, y el Master of Arts, con altos honores principales en la biología. Después de dos años de estudio en la Universidad de McGill. Asistió a la universidad de Minnesota el estudio de la biofísica y la fisiología celular. Recibió su doctorado en 1958. En 1979 comenzó a consultoras privadas y sus propias actividades de investigación y de consultoría privada comenzado ya su propia investigación. Estos son sus resultados

PIDALO AQUÍ:
http://www.bio-terapias.com

ESCRIBANOS:
info@bio-terapias.com
prisma008@gmail.com

LLÁMENOS:
593-42208578
593-42201020






Comentarios / Consultas