Nuevo Zapper Original Dra. Hulda Clark

Categoría: Salud
Fecha: 20/06/2011 16:51:25
Visitas: 2096

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Varizapper es el Zapper más innovador del mercado con muchas mejoras mientras se mantiene fiel a su diseño original. Este zapper es fabricado por el Centro Clark.Original y con dos años de garantía de fábrica.El Zapper es un aparato que transmite bio-frecuencias al cuerpo, las mismas que se propagan a través de los líquidos corporales como la sangre y la linfa. Dichas bio-frecuencias "hacen explotar" a los diferentes microorganismos como los virus, parásitos, bacterias y hongos que invaden nuestro cuerpo y que son los responsables de múltiples enfermedades.

Los microorganismos al ser expuestos a estas frecuencias (30KHz) son destruidos. Se puede utilizar el Zapper como tratamiento preventivo o curativo para ayudar al cuerpo a recuperarse de cualquier patología. Tanto la Dra. Clark como muchos médicos alrededor del mundo utilizan el Zapper como parte de su protocolo holístico.

Características:

Diseño Modular: Una unidad versátil y adaptable: Gracias a su diseño modular, esta unidad le proporciona muchas opciones. Use tarjetas programadas que contienen frecuencias pre-programadas específicas de acuerdo a la lista de frecuencias de la Dra. Clark. Simplemente conéctela en su Varizapper y empiece. No es necesario programar! Varizapper tiene 3 programas standard: zapeo regular (7-20-7-20-7 min.), zappeo de duración 60 min. sin parar. Función zappicator o zappeo de tabla de picar . Para otras frecuencias y programas, simplemente conecte la tarjeta electrónica pre-programada según la lista de programas disponibles y presiones "start".

PIDALO AQUÍ:
http://www.bio-terapias.com

ESCRIBANOS:
info@bio-terapias.com
prisma008@gmail.com

LLÁMENOS:
593-42208578
593-42201020






Comentarios / Consultas