¡ADMINISTRACIÓN DE SIDETUR CASIMA, ES TIEMPO DE CAMBIOS!

Categoría: Links
Fecha: 20/06/2011 09:10:28
Visitas: 2597

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Quiero hacer un llamado al personal de administración de sidetur casima. Ya es tiempo de que se den cuenta de lo que realmente esta pasando en la empresa, de quienes son los verdaderos culpable y enemigos y que lo han sido siempre. si vamos a los años 90 y buena parte del 2000 nos daremos cuenta de como a sido tratado el trabajador de casima y el empleado. El que alzara la voz o dijera algo en contra de la empresa, inmediatamente era votado como un perro a la calle por JUAN UCAR. Un Ejemplo: Evelio concepción, este excelente empleado por solo un comentario que hizo en planta, sobre algunas reivindicaciones salariales que el percibía que le faltaba. Dicho comentario llego a oído de JUAN UCAR seguramente por un jala mecate que nunca falta en planta, eh y inmediatamente fue echado fuera de la empresa. Terrorismo laboral era lo que existía y reinaba en la planta.

¡AAAH! Pero llego Chávez. Decreta inamovilidad laboral, paralelamente surge un sindicato que no han podido comprar la empresa, (SUTRASOSICAYS) y trajo como resultado. Que se le acabo el reinado a UCAR en planta casima. El que diga lo contrario, se esta cayendo a coba el mismo. En planta casima todos nos conocemos, sabemos su historia y lo que ha venido sucediendo.

Así que, le hago un llamado al personal de administración. Que ya es tiempo de que sepan en donde están parado. Esta empresa cambio y cambio para bien de todos, no de un grupito que gozaba de un privilegio en la dinastía de JUAN UCAR.

¿Porque creen ustedes, compañeros de administración "si es que les puedo decir compañeros no se me vallan a poner bravo" que por mas que se ha luchado, para que se nos paguen nuestros beneficios con ayuda del sindicato SUTRASOSYCAYS no se ha conseguido nada? Muy sencillo, la empresa no va a negociar con quien no se deja comprar. A cada momento vemos a los twittteros de oficios rasgándose la vestidura y diciendo. ¡Este sindicato tiene tantos meses, tantos días y tantas milésimas de segundo y no a conseguido nada! ¡AAAH! pero si hubiese sido SIMPROMETAL ya fuéramos filmado con esas tres lochas que están dando y todo el mundo feliz menos los explotado de siempre, los trabajadores. Por eso a ustedes los de administración entiendan que ya el trabajador despertó y no nos vamos a cala esa vaina. Y despertamos para no dormirnos más.

Ya sabemos que la empresa no va a negociar con este sindicato. Por eso ahora tenemos que cambiar la estrategia. ¡Fuera! los machados Zuloaga y su comitiva de la planta. Vamos a entendernos con el gobierno bolivariano, arrancamos planta y en el camino negociamos lo que nos debe el capitalismo. ¡Ojo! No el gobierno. El estado venezolano no nos debe nada, eso hay que tenerlo bien claro.

Ya con la administración del gobierno comenzamos a trabajar ellos que se entienda con el justo y precio con los capitalista y ahora si' todo el mundo feliz. Se oye fácil esto pero claro, no será nada fácil, pero este es el camino.

Por eso personal de administración vienen tiempos de cambios ya lo estamos percibiendo y con ello hay que cambiar, no le tengan miedo al socialismo, al contrario, van a tener la satisfacción de ver una clase trabajadora feliz, que tenga un sueldo justo y vivir en armonía con sus semejante. Entiendan que esta empresa también es de ustedes y unidos "VENCEREMOS"

Unidos Seremos Fuertes, Organizados Invencibles, el presente es de lucha el futuro nos pertenece…






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
sidetur