Educacion A distancia y competencia comunicativa"

Categoría: Links
Fecha: 14/06/2011 20:26:46
Visitas: 3321

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Q situaciones dan origen en la educacion a distancia?


El campo de la educacion a distancia no es un invento de fin de siglo esta modalidad educativa tiene antecedentes en diversas esperiencias que en el mundo se han dado desde epocas remotas .

Explique los aspectos que evidencianla comunicacion en la educacion a distancia.

Acercar la escuela alas poblaciones geograficamente alejado y acercar la escuela alos abitos lavorales y sus necesidades particularmente de funcion y cerca la escuela a las condiciones de vida las poblaciones cuyas caracteristicas dibersas no estan considerada en la escuela como institucion.convencional,los adultos,mujeres,trabajadores,indigenas,indiscapacitados,profecionales demandantes de la actualizacion,inmigrantes,etc.
*Acerca a la escuela a problematicas sociales y profecionales contectualisados es decir de una vicion de la educacion educativa como la que esta lejos de comunidad .con problemas especificos a resolver y que requieren de la formacion y llegue al sitio.

Que riesgos implica el uso de soportes tecnologicos en la educacion a distancia sin una adecuada comunicacion?

los medios de comunicacion y lafactibilidad de produccion materiales educativos estandarizados por la cobertura de grandes grupos la poblacion posibilito que se organice en un sentido industrial en donde los procesos de produccion, distribucion y consumo de los materiales educativos la educacion de aprendizaje y agreditacion se desarrollan sentrando la eficiencia del sistema de soporth.

Que elementos integran las competencias comunicativas quedeben considerarce en educacion a distancia?

Pocicionamiento valora asia la educacion,la comunicacion las necesidades sociales del desarrollo .
_Postura teoricas y metodologicas sobre la relacion,comunicacion educacion.
_Abilidades y actitudes sensibles para detecta las necesidades educativas de los sectores y sujetos no atendidos por el sistema educativo convencional.
_Habilidades para pensar en la educacion tecnologica para telecomunicar alos sujetos de la formacion
_Pocicionamiento y conocimiento suficiente frente al aprendizaje para reconocer las condiciones y estratejiaspara la gestion de ambientes propicion para aprender .

Explique las competencias comunicativas interactivas que plantea HABERMAS

El empleo de la exprecion competencia interactiva senaliza la ipotesis basica de la que boy a partir de que las capasidades del sujeto que actuan socialmente pueden investigarse desde el punto de vista de una competencia universal es decir independiente de esta o a quella cultura al igual que sucede con las competencias del lenguaje y conocimiento con normalidad.

Enumeran competencias comunicativas que ustedes valoran en los docentes de educacion a distancia.

Buen manejo de roles sociales (blogger,email,yahoo)
*Manejar un vocabulario tecnico GMAILETE
* Buen manejo del pizarron
* Propiciar un ambiente o clima de trabajo amigables o empaticos






Comentarios / Consultas
FANIS dijo:
2012-08-21 12:54:16 hs
SOMOS PERSONAS INTERESADAS DE ESTUDIAR BACHILLERATO, PERO VIVIOS EN VENEZUELA, OUERTO ORDAZ, NECESITAMOS SABER QUE POSIBILIDADES TENEMOS DE ESTUDIAR POR DISTANCIA Y SI NO NOS AFECTAN PARA OOPTAR UNA CARRERA UNIVERSITARIA EN NUESTRO PAIS GRACIAS DESEO INFORMACION
2012-09-27 19:14:19 hs
Estoy interesado en estudiar bachillerato a distancia que debo de hacer, con quien debo ponerme en contacto, en que instituto debo de ir, vivo en la Av.San Martín caracas Venezuela
2012-09-27 19:18:49 hs
Estoy interesado en estudiar bachillerato a distancia que debo de hacer, con quien debo ponerme en contacto, en que instituto debo de ir, vivo en la Av.San Martín caracas Venezuela