Cachorros Akita Inu 100 % puros

Categoría: Animales
Fecha: 09/10/2010 13:18:03
Visitas: 2253

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Cachorritos Akita Inu


de pureza absoluta!!!


Nacidos el sábado 2 de octubre pasado. De madre atigrada y padre rojo sésamo. Ambos ejemplares gozan de excelente salud y poseen un hermoso temperamento dado que han sido criados en un ambiente familiar (no somos un criadero).

Se entregarán a partir de los 45 días de vida desparasitados y vacunados, después del destete. Podrán ser visitados a partir de los 20 días luego de ser desparasitados. Tenemos a disponibilidad 5 cachorritos atigrados (3 machos y 2 hembras) y 4 rojo sésamo (2 machos y 2 hembras). Actualizaremos fotos en la medida en que crezcan los perritos. Antes de la fecha de entrega
se podrán reservar los ejemplares abonando el 30 % del total del precio.

Estamos en Del Viso, Provincia de Buenos Aires. Facilitaremos mapa de recorrido vía mail a quienes oferten y deseen visitar a los cachorros.

Esta es una bellísima raza, aún poco conocida en nuestro país, con características increíbles. En Internet podrá encontrar gran cantidad de información acerca de la misma. Les dejamos, a continuación, una pequeña descripción de la raza.

Precio: $ 1200 cada uno

Descripción: El Akita Inu es un perro japonés de pelo espeso y muy vistoso, su temperamento, calma, seguridad y velocidad de reacción lo hacen un perro con la disciplina y el espíritu de un artista marcial. Es un perro silencioso, solo ladra para dar alarma. Desconfiado por naturaleza, sigue con su mirada penetrante los movimientos de cualquier extraño que nos visite. Su agilidad y coraje se encuentran en muy pocas razas. Perro de compañía y guardián por excelencia, es sin embargo cariñoso con los niños. Perro de un solo amo, elige a un miembro de la familia como jefe, manteniendo devoción por los restantes, es muy cuidadoso de su territorio, de todo lo que considera posesión de su amo y tiene un nivel de percepción, que lo hace discriminar a personas con mala intención.

Apariencia:
Perro de talla grande y estructura sólida, bien equilibrado y con mucha sustancia, de gran nobleza y modesto señorío, de constitución fuerte.






Comentarios / Consultas
vichu dijo:
2010-10-29 09:04:40 hs
me interesaria ver alguna foto estoy muy interesada y lo nesecito urgente para un regalo de 15 años.si tienen forma de pago y gastos de envio soy de la plata.gracias
cfidis dijo:
2010-11-04 14:26:21 hs
hola! disculpá la demora en contestar! te paso mis datos para que puedas contactarme, ver fotos y hablar de los cachorritos si te interesa todavía. Mi nombre es Crisanti, email: cfidis@yahoo.es Mis teléfonos son 02320 400154 y 011 4785 6630. Tengo cachorritos/as atigrados y una hembrita sésamo. Suerte!