Guía Resident Evil

Categoría: Juegos
Fecha: 05/10/2010 12:31:19
Visitas: 2424

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Resident Evil 4: Guía.

El Pueblo

Cosas de la Guía:Siempre que haya zombies boy a poner este titulo:Zombie.(y que zombie es:con motosierra, el Bobo:el gordito, Bigotin:el primer tipo de zombie que te aparece, Rarito:el que dice...miralo esta herido o ponte a rezar o algo asi. Lerdo:el que dice te voy a matar o al que cuando lo tiras al piso dice basta estúpido. Ciega:La murer flaca. Ñoña:La gorda.).
Siempre que hay secretos voy a poner este título:Secreto.(y que secreto es)
Siempre que haya un Jefe voy a poner este título:Jefe (y el nobre del jefe y sus debilidades)
Siempre que te aparezca un Mercader voy a poner lo que te recomiendo que te compres.
Siempre que te ponga:GI es granada incendiaria, GM es granada de mano GC es granada cegadora.

Capitulo 1:Parte 1: La llegada al pueblo:

Cuando tomes control de Leon deberás ir a una cabaña.
Secreto:Mata a los cuervos para que te den una Espinela y dinero, ve al costado de la cabaña para encontrar una caja.Te puede dar munición, cura o dinero.
Zombie:(Bigotin)Al entrar en la cabaña verás una secuencia de video, al terminas deberas matar al zombie, al matarlo recoge lo que te den y sube las escaleras(si no te dan nada pues mala suerte)
Recoge la munición al costado de las escaleras y salta por la ventana.
Zombies:(Bobo, Rarito y Lerdo, creo que te aparecen solo dos si es que estás jugando en fácil).Tirales en la cabeza y pégarles una patada es la forma más simple y fácil de matar a un zombie.
Secreto:Si quieres puedes ir a ver como están tus amigos y ver una mini escena.
Continúa por el camino de la derecha y entra en la cabaña y recoge las cosas.
Opcional:Guarda porque no sabes todo los que te aguarda.






Después mata al cuervo que está en el cartel de advertencia y éste te dará una GM.Luego cuidado con las trampas.
Secreto:Si ayudas al perro sin dispararle ni acuchillarlo él te ayudara en una batlla más adelante; también aviso que hay una Hierba roja en este lugar.(Cerca del segundo cartel de advertencia).
Luego de pasar ten cuidado con los explosivos.
Opcional:Si tienes suerte te ahorraras balas haciendo que el zombie caiga en su propia trampa:Acercate a los explosivos hasta que escuches al zombie avisando que te vio (Zombie Bobo) luego aléjate y si tienes suerte él mismo se irá a los explosivos y morirá(creo que es una fallo del juego o algo asi).
Luego de matarlo continúa hasta la cabaña, recoge todo(no te asustes por la mujer, o la zombie, que está muerta ahí.)
Zombies:(Lerdo y Rarito) Mátalos con la tecnica o como quieras.Luego continúa hasta pasar el puente.
Nota:No te centres en los zombies que están arriba de la colina(Bobo, Bigotin y Rarito).
Zombie:Cuidado porque está escondido dentro de la cabaña y puede lastimarte.
Luego de matarlo recoge todo hasta pasar por la puerta final.

Parte 2 :El pueblo:

Zombies:¡Cuidado con esta parte! Si quieres puedes ver con los largarvista como los zombies tienen a uno de los policías amigos.Primero ve hasta el árbol y bobla a la izquierda, recoge la hierba verde y cruza.Atención:No vallas muy al descubierto porque sino un Bigotin te vera.Sigue hasta llegar a la zombie Ciega.Procura que no te vea.No la mates, salta directamente por la ventana de la derecha.Recoge todo e inspecciona lo ue tengas que inspeccionar y sal.Corre hasta la granja casi de enfrente procurando de no deberle disparar a nadie.Recoge todo lo más rápidamente que puedas y luego ve a la casa que tiene la puerta abierta.Mira la escena y verás que te aparece un tipo con MOTOSIERRA.No te asustes ya irás a morir en algún momento pero no en éste.Rápidamente sube las escaleras y recoge la escopeta, tira la escalera que los zomnbies estan utilizando para subir (siempre tira las escaleras, te ayuda) y salta por la ventana de la derecha.(habra una zombie Ciega y Bobo pero no te dañaran al saltar pero si al salir)Ahora corre porque tendrás a dos zombies al costado.Verás una espinela y más zombies.Mátalos a todos y recoge las cosas.(recurda un golpe del tipo con motosierra es mortal).Luego de matar al de motosierra y de recoger todas las cosas salta del techo y ve a una casa que está enfrente de la que estabas ántes.Entra y tírale tiros a la puerta hasta que se halla hecho una hueco (uno solo eh).Ponte al lado de la puerta y empieza a acuchillar a los zombies cundo intenten abrirla.Has esto hasta que toque la campana y todos se vallan.Recoge todo lo del pueblo.
Secreto:Hay balas escondidas al lado de la iglesia, y una Hierba Verde casi enfrente de la iglesia.

Parte 3 :La granja:

Si quieres puedes guardar (yo te lo recomiendo).Luego avanza y te encontrarás con Zombies:(Bobo, Bigotin y Lerdo, luego te aparece un Rarito y otro Lerdo)Mata a Bobo y luego dispárale al medallón del árbol y recoge la nota.Ahora te aparecerán todas las ubicaciones de los medallones(si rompes todos te darán una Castigadora que puede atravesar dos zombies).Luego mata a Bigotin, luego si es que te vio a Lerdo, pero cuidado porque te puede lanzar un pico.Luego ve por la cabaña marrón cercana y destruye el barril.Luego (no le des importancia al perro, es invencible aunque le dispares, no gastes balas al pedo)Destruye el medallón del árbol.
Secreto:Hay un medallón en una fuente al lado de la cabaña marrón.Luego ve a la cabaña blanca y sube rápidamente las escaleras.
Zombie:(Lerdo)Mátalo con un disparo en la cabeza y luego una patada, acuchíllalo en el piso hasta que muera, ahora rápidamente(cuando escuches que alguien está subiendo la escalera) tira la escalera y mata al zombie Rarito.
Secreto:Luego recoge todo de el piso de abajo de la cabaña y sube de vuelta.Ahora salta por la ventana y luego destruye los 3 medallones que hay.Agarra las cosas que hay abajo y luego vuelve a subir, ve hasta donde está la ventana que saltaste, (si seguiste bien mis instrucciones tendrías que estar en la ventana chiquita por donde saliste pero de el lado de afuera)ahora (no saltes por la ventana)salta hacia el otro lado, no hacia la ventana sino que delante de la ventana, al saltar, caeras en una especie de mini lugar donde habrá una Jarra de Cerveza en donde puedes incrustar gemas para venderla a más dinero.
Luego Rompe el armario o lo que sea para salir de ahí.Luego ve a la entrada de la cabaña blanca y luego a la salida, arriba tuyo debería de estar el medallón.El otro está en la ventana del techo de la cabaña marrón.Luego de hacer ésto sal de la granja por la puerta del fondo.

Parte 4 :Luis Sera y Bitorez Méndez:

Luego de salir continúa hasta que veas una escena en donde dos zombies(Bigotin, Rarito y creo que era Bobo también) te van a lanzar una roca gigante.Pulsa la X o ENTER o el 3 del Joystick para correr y luego pulsa los botones que te aparezcan para esquivarla.
En el puente verás dos espinelas y luego un cartel de advertencia(no te fijes en los murciélagos, no te hacen nada).
Zombies:(Rarito, Bobo, Bigotin y Lerdo)Tu nada más acercate corriendo hasta que Bigotin empieze a escarse.Síguelo,(si eres rápido verás que está entrando en una cabaña) salta por la ventana de la cabaña y luego has que alguno de los zombies te agarre por detrás, luego quítatelo de encima y vuelve a salir afuera rápidamente.(escucharás que la dinamita explotó y murieron todos los zombies de adentro)Luego vuelve a entrar y recge la GM y luego vuelve a salir.Cuando Rarito te lanze dinamita tu dispárale a esa dinamita para que explote en el aire.
Secreto:Recoge la Espinela de uan cabaña media destrozada y dispárale al nido que hay en uno de los árboles.Caera una Gema llamada, Ojo de Gato Rojo.La puedes combinar con la Jarra de Cerveza.
Destruye la caja que hay en uno de los costados de la casa cerrada con candado y luego destruye ese candado con el cuchillo para poder entrar.Guarda(o como quieras, de todas formas, ya termina el capítulo y te darán la opción de guardar de vuelta).Recoge la munición de la mesa, destruye los explosivos y recoge la Hirba Verde que creo que está en un cajon o está en la mesa.Empuja el armario y compruba el otro armario que extrañamente hace ruido.
Capítulo 2:El escape:









Comentarios / Consultas