www.nonprotocol.wordpress.com

Categoría: Compras
Fecha: 16/02/2013 09:57:40
Visitas: 679

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Recientemente empecé a escribir y crear un blog para una compañía norteamericana llamada Shopbop. La verdad cree el blog porque vi un gran potencial en el mercado Latinoamericano y en España. El tema era escribirlo en español para poder comunicar un mensaje más único y personalizado a los diferentes gustos y modas que existes globalmente. Me eh divertido mucho creándolo y me gustaría compartirlo con todas ustedes para que le echen un vistazo. Ha tenido muy buen resultado y por supuesto siempre estamos encantadas de recibir opiniones o preguntas de asesoría de imagen y moda que puedan tener, y se las responderemos en el blog. La idea es crear esta plataforma para todas ustedes! Para que nos ayudemos mutuamente con el comercio de la red, que naturalmente esta creciendo rápidamente y a veces nos vemos situadas un poco confusas.

El blog básicamente se enfoca en mantener a la audiencia al tanto de ventas especiales que estemos realizando, cosas nuevas de diseñadores vanguardistas, y también nos gusta crear mini lookbooks para asistirles con la búsqueda de lo mas cotizado ya que Shopbop carga cientos de diseñadores y a veces decidir se puede volver complicado.

Espero que les guste! Este blog es para ustedes y para que tomen provecho de lo mejor de una manera estratégica. Básicamente lo cree por que así me sentía yo, abrumada y sin un punto de vista especializado en lo que nuestro tipo de mujer busca.

Acá se los dejo: www.nonprotocol.wordpress.com






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
compras en internet