Tour por el camino del Vino en Uruguay | Alquiler de Vans con chofer

Categoría: Viajes
Fecha: 05/06/2011 15:29:00
Visitas: 2332

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Tour por el camino del Vino en Uruguay | Alquiler de Vans con chofer

¡Recorra su propio camino del vino! ¡Reúnase con parejas amigas y organicen su propio tour por las mejores bodegas y viñedos de nuestro país!

Podrán descubrir aromas, sabores y cuerpo de exquisitos vinos, asesorados por sommeliers y gentiles anfitriones en su visita a cada empresa vitivinícola. Hacer el camino del vino implica transitar distintas rutas del país, conduciendo Ud mismo aumenta notablemente las probabilidades de estar al volante con alcohol en sangre y poner en peligro su vida y la de otros.

¡NO SE ARRIESGUE, SI BEBE NO CONDUZCA!

Ahora SNAPPY TRANS VAN pone ruedas a su viaje por el Camino del Vino a través de su servicio de alquiler de camionetas tipo Van con choferes bilingües y trilingüe para grupos de 6 hasta 17 pasajeros por unidad. Le ofrecemos una variedad de modelos y alternativas para que haga la elección correcta de acuerdo al gusto, necesidades y presupuesto del grupo.

Nuestros vehículos son nuevos y con el confort necesario para viajar además cuentan con seguro vehicular y seguro de pasajeros, nuestros chóferes son profesionales y conocen muy bien las carreteras de nuestro país.

Les invitamos a navegar nuestro sitio web y conocer más acerca las bodegas en la ruta del vino y distancias entre ciudades del Uruguay que le facilitarán aprovechar al máximo su paseo.

Se sugiere hacer reservas previas en las bodegas a visitar para organizar mejor los recorridos, arme su propio tour y nosotros los llevamos. Disfrute de un buen almuerzo con el mejor vino sin arriesgarse a conducir luego.

www.snappy.com.uy

Conozca los mejores lugares de Uruguay viajando en una de nuestras Vans, una manera diferente de hacer turismo

Servicio de traslado de grupos de personas en vehículos tipo vans.

Preparamos presupuestos gratuitos y sin compromisos, le presentaremos una propuesta ajustada a sus reales necesidades y posibilidades. Y por supuesto no lo defraudaremos.

Servicio permanente las 24 hs y los 365 días del año

SNAPPY TRANSVAN (alquiler de vans con chofer)

Oficina central: Andes 1363.

Tel: (+598) 2900-7728

Montevideo (Uruguay)

vans@snappy.com.uy

SNAPPY CAR RENTAL (alquiler de autos sin chofer)

Caminos del Vino en Uruguay






Comentarios / Consultas