Tunicia : Asesinato del opositor tuniceno Chokri Belaid

Fecha: 08/02/2013 21:50:52
Visitas: 552

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El presidente Marzouki,que se halla actualmente en Strasbourg (Francia), debía participar al cima de la OCI que se está tenido los 6 y 7 febrero en Egipto.La presidencia de la República se está declarado miércoles «en estado de choque» resultado al asesinato del coordinador general de el Frente popular y secretario general del partido de patriotas demócratas unificadas,Chokri Belaïd.

La presidencia de la República deplora,dentro un comunicado, la muerta del hombre político y del militante de derechos del Hombre «que constitue una pérdida para todo la escena del militancia en Tunicia»,presentando sus condolencias al familia,al cercanos y al amigos del disaparecido.
para su parte,el primer ministro tuniceno Hamadi Jebali, del partido Ennahda,ha denunciado un «acto de terrorismo» contra toda la tunicia tras el asesinato de éste opositor.

«está un acto criminal,un acto de terrorismo no sólo contra Belaïd pero contra toda la Tunicia»,dicho por el primer ministro para la radio Mosaïque FM,prometando de todo hacer para que el asesino sea arrestado rápidamente.
Chokri Belaid, 48 años,ha sido asesinado miércoles mañana ante su domicilio.Según su esposa,ha recibido por dos balas mientras que salía de su hogar.

Publicado el : 6 Febrero 2013 - con agencia (marroquí),LE MATIN
Traducido por :Anas Sekkat





Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
tunicia