GIGABYTE Parte del Desafío Tour WHITE RA en Buenos Aires

Fecha: 08/02/2013 14:57:43
Visitas: 1130

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El fabricante de motherboards participó junto a SAMSUNG y Local Strike de una iniciativa organizada por ThermalTake y TTeSports al traer a la Argentina a Aleksey Krupnyk, jugador profesional y campeón internacional del juego Starcraft II. Los entusiastas que se acercaron tuvieron la posibilidad de conocer y desafiar al campeón ucraniano.

Lima es el próximo destino.

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards anunció que se realizó con éxito el Desafío Tour de "WHITE RA", el evento en el que los entusiastas y gamers tuvieron la oportunidad de desafiar a WHITE RA, Aleksey Krupnyk campeón internacional de Starcraft II.

ThermalTake y TTeSports fueron los responsables en traer al país, al campeón internacional del juego Starcraft II. GIGABYTE se sumó a esta iniciativa junto a SAMSUNG y Local Strike. El evento se realizó entre los días martes 5 y jueves 8 de febrero en Buenos Aires.

Los días Martes 5 y Miércoles 6 se llevó adelante la etapa inicial del "White RA" Tour en el LocalStrike Showroom mientras que el cierre fue el jueves 7 de febrero en el Brand Booth de SAMSUNG en Galería Jardín, Florida 537 de la Ciudad de Buenos Aires. También estuvo presente en otros locales de la ciudad, entre los que se destaca el de Compumundo.

Ademas de las distintas contiendas que enfrentó el campeón ucraniano, el punto alto del evento fue el desafío de "White RA" contra los mejores jugadores de Starcraft II de Argentina - "Capoch" y "Zeus" . También hubo entrevistas, firma de remeras y mouse-pads por parte de "White Ra" para sortear en la transmisión de Showmatch y luego en Facebook.

Se puede encontrar más información sobre este jugador en su Facebook personal y seguir sus logros en https://www.facebook.com/WhiteRaSC

El próximo destino de este desafío "White RA" es Perú :

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=542066885814051&set=a.263633650324044.64247.176571059030304&type=1&theater

Sábado 9 de Febrero

10AM-12AM MEMORY KINGSC. COMERCIAL COMPUPALACE AV. PETIR THOUARS Nro 5338 TIENDRAS 1114-1115

4PM-6PM en IECSA TECHNOLOGIES C. COMERCIAL COMPUPALACE Petit Thouars Nro. 5358 Int. 1041

Lunes 11 de Febrero

12AM-2PM GRUPO INFOTEC C. COMERCIAL COMPUPALACE Petit Thouars Nro. 5358 Int. 1013

4PM-6PM VIPASA Av. Garcilazo de la Vega 1251Tda. 207/208(Galerías Compuplaza)

Acerca del Centro de Servicio de Garantía de GIGABYTE para el usuario final

Las oficinas del Servicio de Garantía de GIGABYTE están ubicadas en Av. Del Libertador 6966 Piso 10 OF.A . Lunes a Viernes de 10 a 17hs.

La compañía solo cubre aquellos motherboards dentro del periodo de garantía.( 3 años) y los usuarios deben llevar la copia de la factura de compra y formulario de Garantía previo llamado o envío de e mail al centro de servicio. de Garantía. Teléfono: 011-4780-5973 / e-mail: rma_argentina@gigabyte.com

Acerca de GIGABYTE Upgrade Your Life

Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboard y placas de video. En años recientes, GIGABYTE ha expandido su marca a más segmentos ampliando su visión. La marca GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años GIGABYTE se ha mantenido en la punta del mercado recibiendo los Taiwan Excellence Awards por sus productos. Además GIGABYTE ha demostrado su fuerza en los innovadores diseños en múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. GIGABYTE tiene su casa matriz en Taipéi, Taiwán y su actual consigna es "Upgrade Your Life" "Mejora tu Vida", con los diseños más innovadores, con una impecable calidad y servicios Para más información sobre GIGABYTE puede ingresar a http://www.giga-byte.com.ar






Comentarios / Consultas