Nueva Tablet PC BOX de Grupo Núcleo

Fecha: 05/02/2013 12:08:15
Visitas: 1068

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El distribuidor y fabricante argentino anunció el lanzamiento de la nueva Tablet PCBOX fabricada en su planta de Mar del Plata

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología anunció la disponibilidad de la nueva Tablet PCBOX producidas en su planta de fabricación en Mar del Plata.

"Tenemos gran expectativa con el lanzamiento de la nueva Tablet PCBOX. En la coyuntura actual poder estar fabricando nuestras propias Tablets es un nuevo desafío que nos exige nuestro mayor compromiso. Así como en 2010 con la marca PCBOX lanzamos sistemas de seguridad / monitoreo , en 2011 decidimos ampliar nuestro portafolio de soluciones y realizamos una inversión para la adquisición de un robot. Comenzamos en 2012 con la fabricación de plaquetas electrónicas y memorias para el posterior ensamblado de las PCs, AIO, notebooks y netbooks que ya vendemos. Hoy nos enorgullece poder presentarle al mercado la primera Tablet Nacional que se fabrica en el país" Explicó Maximiliano, Gonzalez Kunz, CEO de Grupo Núcleo y destacó: "Este nuevo lanzamiento de la Tablet PC BOX, recién salida de fábrica, se enmarca en nuestro plan estratégico de avanzar ampliando los procesos y productos de fabricación propia, a la vez que continuamos fabricando también kits de seguridad CCTV, placas mother para lcd, soluciones de conectividad, entre otros productos."

Características Técnicas de la Tablet de PCBOX

Pantalla de 7 inch Touch screen 16:9

Google Android 4.0

Allwinner A10 (CPU+GPU+VPU+APU)1.5GHz

Memoria RAM DDR3 1GB

Memoria Interna 4GB

Display resolución: 800*480

Multi Capacitive touch, five point

Mali-400 3D Accelerator OPEN GL VE 2.0

Puerto USB(MINI)power/AUD/TF/button/ret/MIC

Externo: Mini USB 2.0, Support Modem 3G .

Tarjeta de memoria externa: the T-card de 32GB

One 3.5 mm stereo headset

One DC5V/2A DC power input

One 1080P HDMI v1.4 3D Full HD output

Speaker 8Ω/1W

Built-in MIC

Wi fi 802.11b/g/n Wireless LAN

Wired LAN: Support USB_LAN card

Three-axis gravity sensor,four directions with the screen automatically.

One camera,Front 2 MP pixels

Batería 3.7V 2300mAh

Accesorios: DC5V/2A Power Adapter - USB Cable - User Manual -USB OTG, headphones

Color: Negro al frente, Blanco detrás, silver frame

Precios y Disponibilidad de la Tablet PC BOX

La tablet PC BOX tiene un precio final de $ 999 pesos sugerido al público. encuentra disponible al público en Delta Computación, InfoAndina (Mendoza), Diamond Systems S.A. ( Gran Buenos Aires), Torito Mayorista, SE Computación ( Lanús), Syntaxis S.R.L (Bahía Blanca), Sistema Junín ( Junín) y Digital center (San Nicolás).

Acerca de de PCBOX

PCBOX es una Marca de capitales argentinos, creada en 2010 con el objetivo de cubrir necesidades en el mercado de video Seguridad o CCTV. Entre las soluciones que ofrece PCBOX se destacan: cámaras de seguridad análogas, DVR´s (grabadores digitales de Video) y todos los accesorios de CCTV requeridos para realizar una instalación. En 2011 La marca amplió su portfolio incorporando algunos productos de conectividad, como routers y placas de red wireless y en 2012 incorporarán novedades como Tablets y pendrives USB. La distribución de las soluciones de PCBOX se encuentra a cargo de Grupo Núcleo S.A.

Para mas información puede ingresar a www.pcboxargentina.com.ar

Acerca de Grupo Núcleo:

Grupo Núcleo es una empresa de capitales argentinos, fundada en Mar del Plata, en 1996 y se especializa en la comercialización de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional. Cuenta con 320 empleados, entre los que se destacan, profesionales, especialistas en tecnología que brindan atención personalizada y servicio post-venta. En diciembre de 2008 se inauguró el centro logístico Mar del Plata, donde se llevan a cabo diferentes actividades que permiten un trabajo integrado, con resultados eficientes. El centro logístico cuenta con 3.700mts². Los departamentos que integran la planta son: ventas, armado, RMA, planta SMT, logística, administración, compras, marketing, agencia Claro. Para fines de 2009 Grupo Núcleo abrió sus puertas en Capital Federal, con un depósito de 2000mts², estacionamiento propio, impactante showroom y un confortable salón de ventas. En 2011 el centro logístico de Mar del Plata amplió sus instalaciones, adquiriendo un nuevo depósito de 1200 mts², de esta manera trabaja con stock óptimo, ajustado perfectamente a la demanda de mercado. EUROCASE, PC BOX, CLARO, EPSON, GIGABYTE, HP, INTEL, KODAK, LENOVO, LG, AMD, MICROSOFT, WESTERN DIGITAL, TOSHIBA son algunas de las marcas que importa y distribuye Grupo Núcleo. Lo mismo ocurrió en Buenos Aires, el cual amplió su espacio a un depósito de 4000 mts² en el barrio de Barracas. El nuevo centro logístico se encuentra en Santa María del buen Aire 1001, los teléfonos son +54 (223) 462-9000 y +54 (11) 43011001.

Grupo Núcleo en 2008 realizó una alianza estratégica con EUROCASE para el desarrollo de productos propios mediante el ensamblado de computadoras (Pc y All in one), notebooks, netbooks y tablets, con garantía a nivel nacional con más de 180 servicios oficiales en Argentina. Marcas líderes como Intel Y Microsoft, reconocen a la planta de ensamblado Eurocase como una planta modelo en el país y participan activamente en la capacitación de los técnicos que trabajan en la empresa, incorporación de maquinarias y visitas que garantizan y certifican la mejora continua. La planta en Mar del Plata que se ubica en Chaco 1670, en Agosto de 2011 adquirió un nuevo robot para la fabricación de memorias y placas electrónicas PCBOX.

Para mayor información puede ingresar a www.gruponucleo.com.ar






Comentarios / Consultas